“Es el Artista del TC”, dijo Oscar Aventín

3
37

aventin-villafuerte-spadafora

En el día de ayer, en horas de la noche,  Villafuerte fue invitado  a una reunión por el Presidente de la ACTC, y además a conocer  las nuevas instalaciones de la Asociación.

 Oscar Aventín, en el marco de la visita, resaltó ante los demás integrantes de la Comisión que se encontraban frente al “Artista del Turismo Carretera”.

En una cena que se prolongó más allá de la medianoche, compartieron anécdotas de los grandes pilotos y momentos  de la categoría. Con el fin de  mantener el espíritu vivo de aquellos campeones, se iniciará una galería de los  pilotos y máquinas más representativos que estuvieron involucrados en los 72 años de historia con que cuenta esta categoría.

El responsable de llevar a cabo este emprendimiento será el Artista Plástico  Argentino José M. Villafuerte quien desde hace varios años, viene plasmando la carrera deportiva del gran Juan Manuel Fangio.

El Presidente del Museo del Automóvil, Luis Spadafora comentó:  “Siempre jugó en la selección, ahora es el momento de jugar en la primera del mejor equipo nacional.”  Haciendo alusión a la popularidad de esta categoría.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones a Villafuerte. Se lo tiene mas que bien merecido porque su trabajo es impecable. Ademas visitar su centro de exposición en San Pedro, no tiene desperdicio, por lo bueno de su trabajo y la atención brindada.
    Por mucho mas exitos en el futuro!.
    Sdos,
    Santiago.

  2. Felicitaciones a yoyi…es sumamente merecido…y ojalá sigan llegando los reconocimientos,nada mejor para un artista de la calidad de yoyi que se reconozca su trabajo y sobre todo que el pueda ser protagonista y vivir esos homenajes. Su trabajo como pasa muchas veces es admirado en el exterior…pero me alegra comprobar que los argentinos,en este caso desde la ACTC estan hablando del trabajo de este artista.De todas maneras es fundamental para valorar a este ,o cualquier otro artista conocer y difundir su obra,por eso también me alegra encontrar este articulo en la página…me gustaría si lo creen conveniente,que vayan publicando la obra de yoyi,conozco algunos de sus cuadros,me gustaría ver mas…saludos..

  3. Aclaro que a traves de esta página he ingresado el link de yoyi y ahi hay acceso a sus obras,pero me refería a ir publicando directamente en la portada de baraderoteinforma uno a uno sus trabajos..muchas gracias.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí