3,05 mts

4
54

dsc06310-640x480

Según el parte brindado por Prefectura local, siendo las 12 hs del día de hoy, el río Baradero ha alcanzado los 3,05 mts (creciendo).

Cifra muy alarmante teniendo en cuenta que ha superado totalmente el estado de alerta que, recordemos, es de 2.80 mts según lo explicado tiempo atrás por el Oficial Principal Cherez.

Producto de las constantes lluvias en nuestra provincia y a raíz de que los ríos Arrecifes y Areco al igual que el arroyo Tala desembocan sobre el riacho Baradero (esto hace que aumente de manera notoria el caudal de agua) ya podemos ver las consecuencias no sólo en las imágenes de la grave situación que está atravesando San Antonio de Areco sino en la zona costera nuestra ciudad.

El Ayudante de Primera de Prefectura Baradero, Bruno Hugo, expresaba que “como consecuencia que el último que descarga sobre el riacho es el Río Areco no permite la posibilidad de que el agua que descarga el Arrecifes y el río Tala siga su trayecto hacia el Río Paraná”.

Por otro lado expresó que “midiendo las consecuencias de como se encuentra la ciudad de San Antonio de Areco, con semejante cantidad de agua, sumado al hecho que continuará lloviendo y descargando” es imprevisible saber que sucederá de ahora en más al respecto.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. mas que pobre pazzaglia , yo diria pobre gente, porque hay mucha gente que vive de eso y es su unico medio de vida. lo que pasa que seguramente vos vivis del estado, ¿acaso vos caballero rojo cobras algun cheque de la municipalidad que brinda al estado por una plancito trabajar… en el que estas en tu casa todo el dia?

  2. la verdad no entiendo nada, es una mentira lo que nos vendieron hace un mes. La autoridad del agua, prefectura y demas. hasta realizaron una charla en el consejo diciendo que no seria tan grave.
    La verdad que no falta nadie mas que nos mienta, el ingeniro hidraulico, la prefectura, etc.

    o esto tb esta enmascarado por el gobierno u otras autoridades?

  3. NO SEAS IGNORANTE MIRA SI EL GOBIERNO O ALGUN POLITICO PUEDE PREDECIR SOBRE LA NATURELEZA…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí