4º fiesta de la empanada y la vaquillona con cuero.

9
87

 

Hoy, 25 de Mayo, a las 12.30 hs. en la escuela Nº 9 “La Bellaca” de Ireneo Portela (1era Escuela Rural del país, fundada por Domingo Faustino Sarmiento) se realizara la 4º Fiesta de la empanada y la vaquillona con cuero; adhiriéndose a los festejos del 199 aniversario de la Revolución de Mayo.

 

Para compartir este día de fiesta también habrá una peña solidaria con artistas locales.

 

 

Fotos ilustrativas 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. Me parece bárbaro que los festejos pátrios se hagan en las villas como
    se viene haciendo desde hace unos años, pero estaría bueno que en alguna
    le toque también a Baradero para que toda la comunidad tenga la oportunidad
    de festejar estas fechas, con desfile de Instituciones, escuelas y clubes.
    Haber si para el 9 de Julio, lo podemos festejar en la plaza Mitre !!

    Pablo Berninger

  2. Ja…Pablito…vos estas ahi nomas. Aterrizas en cualquier lugar, chamigo.
    Hay paracaidas tambien ¿?
    Buena idea Pablo…nos vemos !!! Comiendo como de costumbre !!! Jajajaja

  3. Me encantó la fiesta en la zona rural…qué buenos momentos!!! Y como lo aplaudieron al intendente en La Bellaca..!!! Me alegro Aldo …Y me alegro por la licitación del camino a Portela….Muy bien.

  4. El 9 de julio es en Alsina…y el que quiera ir salen colectivos del Centro Cultural…Las instituciones y las escuelas y los desfiles y las colectividades van a las zonas de la localidades del interior de la ciudad..Las fiestas son hermosas y les da entidad e importancia a las Villas.

  5. Hay un error en la nota La Fiesta es de «la Vaquillona y los pastelitos». Por otro lado la Fiesta en la Bellaca espectacular. Todo muy bien organizado y en un marco de publico excelente.Un punto para Carossi!!!

  6. por los comentarios que estoy leyendo en esta nota, veo que carossi se va a traer algunos votitos de portela como en el 2007, pero son muy pocos, no le van a alcanzar para salvarse del naufragio. porque en la ciudad de baradero, pierde por estafa, aca nadie lo quiere.

  7. ESPERO QUE MIS VECINOS SEAN ASTUTOS Y LE ACEPTEN LAS DADIVAS Y NO LOVOTEN, COMO VA HACER JUAN CARLOS GALVAN….. JAJAJJOOOOO.

  8. no es para polemizar Pablo, pero el Paraje La Bellaca, no es una villa, es un paraje como su nombre indica, y sino, date una vuelta en el avión y vas a ver que lo único que hay es la escuelita.
    desde el avión verás las ruinas del boliche «la cueva del oso», cerca las ruinas del boliche de ramos generales «La Surcursal » y hacia el sur el camino «del chorizo» que lleva a Areco.
    verás, también – pese a que hace meses que no llueve – el camino intransitable hacia Coloma, llamado «callejón de Bidabehere»
    no te tires en paracaídas… no te van a poder ir a buscar Pablo.

  9. buen dia yo tengo para ofrecerles el servicio de vaquillona al espiedo hacemos un animal de hasta 450 kg en pie son 13 horas de coccion y siempre dando vuelta a 1 vuelta x minuto . les adjunto mi telefono 0291155732006 soy de tornquist y viajamos a la zona. gracias

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí