4 mujeres para la Carrillo

10
83

100_2832-640x4801 

Este lunes próximo no sólo será Gabriela Bagalá quien asuma una banca en el Honorable Concejo Deliberante, sino que también la Doctora Marcela González estará integrándose el legislativo. Será por 15 días y en reemplazo del edil Esteban Garagiola quién se tomará unos días de vacaciones.

100_2868-640x480

De esta manera el bloque de la Agrupación Ramón Carrillo quedará conformado en su totalidad por cuatro mujeres: Maria Adela Monfasani, Marisa Clemente (aunque en días más ya estaría regresando Silvio Mazzarella), Gabriela Bagalá (en reemplazo del presidente del Concejo, Marcelo Elmer), y como ya mencionamos, Marcela Gonzalez.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. y que tiene de malo que haya cuatro mujeres.
    Acaso cuando un bloque esta formado solo por hombres alguien dice algo?

  2. LA VERDAD NO ENTIENDO….PORQUE NO SE VAN DE VACACIONES ANTES DE ASUMIR!!!! LA VERDAD QUE SE CAGAN DE RISA DE TODOS NOSOTOS….GARAGIOLA RECIEN ASUMISTE HERMANO!!!!!!

  3. la ley de trabajo no corre para esta gente donde dice que como minimo tenes que tener 6 meses de trabajo para tomarte 15 dias??? otra cosa para que carajo los reemplazan si para lo que hacen es lo mismo que este vacia.

  4. PUCHO….LA GENTE SE VA DE VACACIONES, HERMANO
    TODOS LOS AÑOS EL QUE PUEDE
    PORQUE NO SE VAN A IR?
    VOS NO TE TOMÁS VACACIONES?

    ANDA A ST MAARTEN, SEYCHELLES, MALDIVAS, KONTIKI, HACETE UN CRUCERO, DESCANSA
    SINO TE VAS A ESTRESAR,
    YA ARRANCAS EL AÑO CON ESE MAL HUMOR?

  5. ¿¿bagalá asume con los que tranzaron con la agrupacion que la echó???…la verdad, ya no entiendo mas nada.

  6. la agrupacion Ramon Carrillo no transa con nadie!!!!! solo seguimos nuestros ideales y sobre todo lo que el Grupo decide… aca no es uno solo somos un grupo realmente formado y capacitado que estamos buscando lo mejor… y las ideas buenas que salgan de donde salgan nosotros las vamos a apoyar….

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí