50º aniversario de la Escuela Fray Luis de Bolaños

3
150

sl734517-640x480

Este año la Escuela Fray Luis de Bolaños, desde el mes de marzo viene festejando su 50 aniversario, en el marco de ello y con motivo además del día del maestro, ayer homenajearon y entregaron reconocimientos a docentes que han cumplido tareas en la institución

sl734451-640x480

La Directora Karina Grassini se dirigió a los presentes diciendo: “gracias a cada una de mis compañeras por seguir transitando cada día este maravilloso camino junto a estos pequeños que nos alegran cada día y es el mejor regalo que cada tarde podemos tener, gracias al padre Gastón que nos marca el camino espiritual del cual nunca debemos salir, gracias María Celia por acompañarnos en este camino de forma incondicional, muchas gracias familia, ustedes tienen una huella importante en este camino, porque han elegido a esta escuela y nos han elegido a cada una de nosotras, gracias por estar siempre presente y feliz día para todas”.

sl734477-640x480

La Directora expreso que estaban felices de rendir homenaje a todas las docentes que pasaron por los salones de la escuela y que los festejos del cincuentenario continuaran en octubre.

sl734453-640x480

También emocionada agradeció a todas las compañeras que se hicieron presente esta tarde y a quienes la vienen acompañando en esta tarea diaria.

 

Juan Maza

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Feliz día a todas las seños.Un especial saludo para mis primeras maestras,aquellas que recuerdo contanto cariño,que nos enseñaron a dar los primeros pasos en la educación,nos formaron,marcaron los limites,el respeto hacia los demas y el amor a todos los projimos sin sin importar la raza y el credo.Nos enseñaron a ser buenos padres y hoy nostors estamos apredniendo a ser buenos hijos,llenos de valores que nos inculcaron.Atodas ella y con un poco de melancolia digo GRACIASSSS.
    No las olidaremos nunca, ni a ustedes ni a esa escuela con escalera de caracol,estilo colonial , con sus grandes patios y con su oyo de bolitas que buscabamos a la entrada hasta espera el timbre para entrar a las aulas.

  2. Totalmente de acuerdo con Un Vecino. Amor incondicional a la Escuela y mis maestras. Complemento perfecto de la «Segunda Mamá». Mi recuerdo permanente a María de Carmen Pierini, Betty Amartino (segundo grado si sabías las tablas del 2 al 9 te regalaba una lapicera Princesa, si a esto le sumabas asistencia perfecta a la escuela una 303 y si no faltabas nunca a misa, la Sheafer. La Parker era sólo para las maestras, Juanita Dolcemelo, Mabel Cabrera, Ana María Ruggieri, Marta Cardinaux y aunque no la tuve Regina Toné.
    La hora del recreo largo y el que tocaba el timbre ponía el pie n el hoyo del mastil, ese que todos teníamos calado y a jugar. Ni hablar cuando pusieron el tinglado… que felicidad. Mi recuerdo a mi primer profe, en 7º Pipi Rossi (porque antes si nos portábamos bien en la semana, el viernes nos llevaban la última hora a la cancha de Atlético) y a Mecha Marconi que me enseñó Lunita Tucumana a pesar de ser un tronco cantando. Entre que íbamos, ubicábamos a don Carlos, nos inflaba una pelota, nos sacabamos los guardapolvos, ya nos teníamos que volver!!!!!, no había responsabilidad civil, si te golpeabas jugando en tu casa te entendían, si te retaban te daba mucha vergüenza y un párrafo aparte para Zulema Rivadeneira, siempre en la Dirección, pero cuando aparecía, no volaba una mosca…
    Y tantos recuerdos más… por eso Feliz Cumple Escuela querida.

  3. Felicitaciones a la q fue mi escuela durante 9 años. Cuantos recuerdos q tengo de aquellas epocas!!!. Las directoras, mis compañeros y mis maestras, a todas y a cada una de ellas Felicidades, en especial a la sra Maria Regina Tonet, q ademas es la mamá de mi mejor amiga y madrina de mi hija,Ely.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí