60 años en el aire

0
36

El canal del solcito celebra seis décadas en la televisión argentina, caracterizadas por el paso de figuras que han dejado su impronta en el medio y recordados programas.

Con Goar Mestre como director, el 1° de octubre de 1960 eltrece daba inicio a sus transmisiones en la televisión local. Entre los primeros programas que pudieron verse en su pantalla se encuentran Viendo a BiondiLa nena y Buenas tardes, mucho gusto. A lo largo de estas seis décadas, el canal que actualmente dirige Adrián Suar contó con una grilla de programación que combinó ficción, información y entretenimiento.

Asimismo, emblemáticas personalidades de este medio supieron encontrar su lugar en la emisora. Tal es el caso de Antonio Carrizo, Pipo Mancera, Alfredo Alcón, Luis Sandrini, Ana María Campoy, Cacho Fontana, Carlitos Balá, Pinky, Juan Carlos Calabró, Víctor Sueiro, Arnaldo André, Marilina Ross, Mirtha Legrand, Juan Alberto Badía, Mónica Cahen D’Anvers, César Mascetti, María Valenzuela, Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

Ante la imposibilidad de producir ficciones debido a la pandemia, hoy en día el canal cuenta con programas de entretenimientos, noticieros, magazines y reality shows. Jorge Lanata, Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, Carina Zampini son algunas de las figuras más destacadas que pueden verse en la actualidad.

Para festejar este nuevo aniversario, en un año tan particular, eltrece está emitiendo spots recordando figuras históricas y, particularmente este jueves, los ciclos presentarán emisiones especiales. También, en el marco de los 60 años, el canal presentará el 26 de octubre un especial de humor a cargo de Marcelo Tinelli.

Así, eltrece conmemora seis décadas en la televisión argentina. Desde su creación, contenidos informativos, de entretenimiento y ficciones conviven en su pantalla, con el propósito de ofrecer una programación variada e interesante para su audiencia. ¡Felices 60 años!

television.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí