6ta. Fiesta del Helado Artesanal

12
58

23-01-10-002-109-640x480

Ayer sábado se llevó a cabo la 6ta. Fiesta del Helado Artesanal, en el recreo El Delfín de Baradero, ubicado frente al balneario municipal.

23-01-10-002-021-640x480

 

Desde la mañana la gente se fue acercando a disfrutar de un espacio preparado para el esparcimiento al aire libre y que la familia Podesta, organizadores del evento, vienen cuidando y preparando durante todo el año.

23-01-10-002-030-640x480

En adhesión a la fiesta la Asociación de Ciclistas de Baradero organizó una bicicleteada como aporte a la fiesta.

23-01-10-002-067-640x480

A la tardecita, comenzaron los números musicales, dispuestos en un escenario natural cuyo fondo son las barrancas, los visitantes,  en especial el turismo se hizo presente y esperaron ansiosos el momento en que se descubriera la torta helada gigante, que esta vez  tenia la particularidad de ser una torta de cumpleaños para festejar los 40 años de heladería Elmar.

23-01-10-002-098-640x48023-01-10-002-126-640x480

La jornada finalizó a puro baile, donde el público se divirtió y vivió un día distinto, donde el intenso calor, fue aliviado por un rico helado artesanal.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

12 COMENTARIOS

  1. FELICITACIONES,ESTAS SON LAS PERSONAS QUE TRABAJAN Y ESTAN SIEMPRE DISPUESTAS A COLABORAR PARA LOGRAR UN BARADERO MEJOR ¡GRACIAS !

  2. Felicitaciones…. Sr. Podesta.

    Con el respeto y cariño, que supo sembrar a traves de los años.

    Siempre tendra el apoyo de gente sincera que sabe valor su silencioso esfuerzo.

  3. muy buena la fiesta mario…felicitaciones a vos,a tu familia, y al grupo de colaboradores…dejame darte un consejo para el año que viene…volvé a hacerla los domingos.

  4. El Negro un hombre realmente potable para Baradero ,digo si todos los que prometen en elecciones hicieran una cinco aba parte delo que hace el Delfin para Baradero.
    ?que ciudad tendriamos? Algien se da cuenta realmente el despliegue de recursos y la gente que se necesita para realizar algo asi?
    Amigos empesemos a pensar.

  5. simplemente felicitaciones para todas las personas que aman baradero y hacen cosas por su ciudad.

  6. Felicitaciones!!!Una familia que siempre apuesta por Baradero merece el apoyo total de todos los estamentos de nuestra ciudad. Ellos dejan muy en claro el lema: «Hechos más que palabras»

  7. toda la gente de CAPRICORNIO quiere agradecer a mario podesta y su señora por darle la confianza y la posibilidad de mostrar lo que hacemos en el recreo el delfin que desde hace mucho tiempo lo estan acondicionando . tambien queremos agradecer a toda la gente de baradero que se acerco a nuestro patio de comidas y los esperamos todos los fines de semana muchas gracias fredy rocha y flia.

  8. Felicitaciones a la familia Podestá!!!! Felicitaciones tambien a la gente de Baradero que eligio este evento para participar y apoyarlo. Ojalá que aprendamos a mirar para adentro y a valorar, cuidar y apoyar a emprendedores como Mario Podestá y su esposa.

  9. Hola:
    Escribo pura y exclusivamente para felicitar a la gente que trabaja en la direccion de turismo de la municipalidad de Baradero; felicitaciones porque independientemente de el monto en el recibo de sueldo, (conforme o no, con el mismo); trabajan con mucha pasion y sentimiento, dia a dia por nuestra ciudad, y para diferentes fiestas a lo largo del año, que tienen que ver con la tradicion del pueblo. Hacen esfuerzos sobrehumano para dar todo de si en cada fiesta.
    Quiero aclarar que no tengo nada que ver con la mano de obra de la municipalidad- (ni a favor, ni en contra). Solo queria destacar la labor de esta gente que trabaja con tanto amor, ignorando absolutamente el egoismo de mucha gente en esta sociedad.
    Fuerza «Chicos y Chicas» seguramente son Felices, eso lo saben! (Lo que no se si saben, es el motivo por el que escribo: es que tambien hacen feliz a mucha gente, baraderenses y turistas, que disfrutando de su tarea diaria viajan a un mundo lleno de amor y ternura.
    Saludos y una vez mas… felicitaciones y Gracias por existir

  10. para felicitarlos de corazon por que gracias a mi esposo didier he estado llevando la tradicion de este evento tan maravillos que tienen ,y que aña con año man saliendo mejor felicidades desde mexico.

  11. Estimados amigos, el esfuerzo es mas llevadero cuando gente como Uds. acompañan.
    Hemos estado trabajando durante un año recuperando el camping para brindar al público baraderense y turistas un lugar distinto, rodeado de la naturaleza, Dios quiso que este año el tiempo nos acompañara con un día y noche esplendida, con familiares y los amigos de siempre trabajando en la organización. Con Fredy, Alejandra y su gente con un especial patio de comidas que dio un marco de nivel al evento, junto a D. de Cultura, Turismo, artistas, proveedores, comerciantes, artesanos, As. Ciclista. A TODOS MUCHAS…MUCHAS…G R A C I A S……… si Dios quiere nos encontraremos en un año.
    [email protected]

  12. ANA CLARA .HOLA QUERIA ESCRIBIR PARA FELICITAR A TODOS LOS QUE HACEN EL MAR … POR QUE DE VERDAD HICIERON TODOS UN TRABAJO MUY BUENO …GRACIAS POR HACERNOS PASAR UN MOMENTO TAN LINDO EN FAMILIA…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí