6ta. Fiesta Provincial del Mate.

3
69

Desde ayer y hasta mañana lunes inclusive, se esta llevando a cabo en el paseo del puerto, la sexta Fiesta Provincial del Mate.

A pesar que la primer jornada se vio afectada por la lluvia, hoy domingo mucha fue la gente que se acerco al puerto a disfrutar de la feria: los artesanos dispuestos en su mayoría en uno de los galpones, muestran un excelente nivel, no solo aquellos dedicados especialmente al arte relacionado al mate sino también los demás donde se destacan las artesanías en madera, tela, portasaumerios, etc.

También como todos los años el Maestro del Mate el profesor Escutela, tiene un stand donde se pueden apreciar distintos mates y pavas, como así también dialogar con él sobre curiosidades de esta infusión que consume la mayoría de los argentinos.

En la parte exterior además de los stand de artesanos, se ha colocado un importante escenario por donde transitan distintos artistas que completan este interesante paseo en el cual no faltan el buen mate, los juegos para niños y la reunión de amigos, esencial en cualquier mateada.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí