Inicio

Salud

Coronavirus. Un fallecimiento, veintiséis positivos, veinticinco altas y quince hisopados

Coronavirus. Un fallecimiento, veintiséis positivos, veinticinco altas y quince hisopados

Coronavirus. Un fallecimiento, veintiséis positivos, veinticinco altas y quince hisopados

03/06/2021

Categoría: Salud, xHoy2

Compartir:


Hasta el momento 3795 personas de nuestra ciudad han dado coronavirus positivo. De estas 3795 personas, 172 están transitando la enfermedad en este momento.

 Éste último se mantiene igual debido a que ayer recibimos 19 resultado de Región Sanitaria IV, 6 negativos y 13 positivos.

Además recibimos 6 resultados positivos de laboratorios privados.

Debemos sumar 7 resultados positivos por diagnóstico clínico epidemiológico.

En el día de ayer de brindaron 25 nuevas altas, siendo 3516 las personas recuperadas.

En el día de ayer se activó el protocolo en 15 oportunidades. Actualmente, tenemos 35 resultados pendientes.

De las personas que han dado coronavirus positivo, 19 se encuentran internadas en nuestra localidad:

En el Hospital «Dr. Lino Piñeiro» se encuentran internadas 15 personas positivos a COVID-19: 4 adultos mayores (1 de ellos no es de nuestra localidad) en Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado, en sala respiratoria 5 adultos mayores y 6 adultos.

Se brindaron altas de internación de 3 adultos (1 de ellos no es residente de nuestra localidad) y 1 adulto mayor continúa aislamiento en su domicilio respectivo.

En el Sanatorio OSPREM área COVID-19 se encuentran internados 4 pacientes positivos a COVID-19: 1 adulto mayor y 3 adultos en sala.

Fallecidos
Informamos que falleció un adulto mayor que se encontraba internado en Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio OSPREM.
Falleció adulto no residente de nuestra localidad que se encontraba internado en el Hospital Dr. Lino Piñeiro en Unidad de Terapia Intensiva.

Hasta el momento son 107 las personas fallecidas de nuestra ciudad con Covid-19 positivo.

Comentarios de Facebook

Últimas noticias

Advierten que las pymes argentinas están en peligro de extinción

Advierten que las pymes argentinas están en peligro de extinción

En el marco del Día Internacional de las Microempresas y Pequeñas y Medianas Empresas, la Asamblea de Pequeños y Medianos...

Hallan en la Patagonia el cráneo completo de un plesiosaurio de 66 millones de años

Hallan en la Patagonia el cráneo completo de un plesiosaurio de 66 millones de años

Un equipo de investigadores del CONICET, en colaboración con el Museo Paleontológico Egidio Feruglio (MPEF) de Trelew y con el...

Messi irá al banco contra Jordania: Scaloni confirmó que ya tiene el 11 titular

Messi irá al banco contra Jordania: Scaloni confirmó que ya tiene el 11 titular

El entrenador argentino aventuró que la delantera podría formar con Lautaro Martínez y Julián Álvarez. Diario Tiempo Argentino – 26/Jun/2026...

El drama de 800 chicos de escuelas porteñas sin clases por fallas eléctricas y falta de agua

El drama de 800 chicos de escuelas porteñas sin clases por fallas eléctricas y falta de agua

Ocurre en dos escuelas de Villa Soldati: un jardín que lleva 14 días sin clases y una primaria que suspendió...

Duro rechazo de La Provincia a los dichos del presidente del INCAA

Duro rechazo de La Provincia a los dichos del presidente del INCAA

El organismo bonaerense COPRETI repudia que se defienda el trabajo infantil en la producción cinematográfica y recordaron que las actividades...

Publicidades

Colegio de Técnicos Buenos Aires Flyer BTI Hospital Privado Sadiv

Noticias relacionadas

Politica

Pasaje, estadía y hotel 4 estrellas: denuncian el uso de fondos del Garrahan para el viaje a Europa de uno de sus directivos

Pasaje, estadía y hotel 4 estrellas: denuncian el uso de fondos del Garrahan para el viaje a Europa de uno de sus directivos

Según la denuncia de la Junta Interna de ATE, la estancia de diez días incluía un congreso médico en Dublín...

Leer nota

Publicación Solicitada

PAUSA PREVENTIVA: CHEQUEOS MÉDICOS EN UN SOLO DÍA

PAUSA PREVENTIVA: CHEQUEOS MÉDICOS EN UN SOLO DÍA

El Hospital Privado SADIV, junto a SanCor Salud, presenta Pausa Preventiva, una propuesta pensada para promover el cuidado de la...

Leer nota

Salud

En casi 5 años, la Ley de Etiquetado cambió hábitos de consumo y empujó a la industria a reformular productos

En casi 5 años, la Ley de Etiquetado cambió hábitos de consumo y empujó a la industria a reformular productos

El 94,5% de la población reconoce los octógonos negros y seis de cada diez personas dejaron de comprar al menos...

Leer nota

Interés general

Más de 300 organizaciones rechazaron el intento del gobierno de derogar la Ley de Etiquetado Frontal

Más de 300 organizaciones rechazaron el intento del gobierno de derogar la Ley de Etiquetado Frontal

Organizaciones sociales, sanitarias, académicas y de consumidores alertaron que la iniciativa impulsada por el gobierno de Javier Milei representa “un...

Leer nota