Inicio

Salud

Coronavirus. Diecisiete positivos, quince altas y seis hisopados

Coronavirus. Diecisiete positivos, quince altas y seis hisopados

Coronavirus. Diecisiete positivos, quince altas y seis hisopados

06/06/2021

Categoría: Salud, xHoy2

Compartir:

Hasta el momento 3841 personas de nuestra ciudad han dado coronavirus positivo. De estas 3841 personas, 174 están transitando la enfermedad en este momento.

Éste último ha aumentado debido a que ayer recibimos 22 resultados de Región Sanitaria IV, 12 negativos y 10 positivos.

Además recibimos 7 resultados positivos de laboratorios privados.

En el día de ayer se brindaron 15 nuevas altas, siendo 3559 las personas recuperadas.

En el día de ayer se activó el protocolo en 6 oportunidades. Actualmente, tenemos 11 resultados pendientes.

De las personas que han dado coronavirus positivo, 14 se encuentran internadas en nuestra localidad:

En el Hospital «Dr. Lino Piñeiro» se encuentran internadas 11 personas positivos a COVID-19: 5 adultos mayores (1 de ellos no es de nuestra localidad) en Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado, en sala respiratoria 3 adultos mayores y 3 adultos.

En el Sanatorio OSPREM área COVID-19 se encuentran internados 3 pacientes positivos a COVID-19: 1 adulto mayor en Unidad de Terapia Intensiva y 2 adultos en sala.

Fallecidos
Hasta el momento son 108 las personas fallecidas de nuestra ciudad con Covid-19 positivo.

Comentarios de Facebook

Últimas noticias

Advierten que las pymes argentinas están en peligro de extinción

Advierten que las pymes argentinas están en peligro de extinción

En el marco del Día Internacional de las Microempresas y Pequeñas y Medianas Empresas, la Asamblea de Pequeños y Medianos...

Hallan en la Patagonia el cráneo completo de un plesiosaurio de 66 millones de años

Hallan en la Patagonia el cráneo completo de un plesiosaurio de 66 millones de años

Un equipo de investigadores del CONICET, en colaboración con el Museo Paleontológico Egidio Feruglio (MPEF) de Trelew y con el...

Messi irá al banco contra Jordania: Scaloni confirmó que ya tiene el 11 titular

Messi irá al banco contra Jordania: Scaloni confirmó que ya tiene el 11 titular

El entrenador argentino aventuró que la delantera podría formar con Lautaro Martínez y Julián Álvarez. Diario Tiempo Argentino – 26/Jun/2026...

El drama de 800 chicos de escuelas porteñas sin clases por fallas eléctricas y falta de agua

El drama de 800 chicos de escuelas porteñas sin clases por fallas eléctricas y falta de agua

Ocurre en dos escuelas de Villa Soldati: un jardín que lleva 14 días sin clases y una primaria que suspendió...

Duro rechazo de La Provincia a los dichos del presidente del INCAA

Duro rechazo de La Provincia a los dichos del presidente del INCAA

El organismo bonaerense COPRETI repudia que se defienda el trabajo infantil en la producción cinematográfica y recordaron que las actividades...

Publicidades

Giorgi Plan Rombo Empresa Sposito S.A. Reiki

Noticias relacionadas

Politica

Pasaje, estadía y hotel 4 estrellas: denuncian el uso de fondos del Garrahan para el viaje a Europa de uno de sus directivos

Pasaje, estadía y hotel 4 estrellas: denuncian el uso de fondos del Garrahan para el viaje a Europa de uno de sus directivos

Según la denuncia de la Junta Interna de ATE, la estancia de diez días incluía un congreso médico en Dublín...

Leer nota

Publicación Solicitada

PAUSA PREVENTIVA: CHEQUEOS MÉDICOS EN UN SOLO DÍA

PAUSA PREVENTIVA: CHEQUEOS MÉDICOS EN UN SOLO DÍA

El Hospital Privado SADIV, junto a SanCor Salud, presenta Pausa Preventiva, una propuesta pensada para promover el cuidado de la...

Leer nota

Salud

En casi 5 años, la Ley de Etiquetado cambió hábitos de consumo y empujó a la industria a reformular productos

En casi 5 años, la Ley de Etiquetado cambió hábitos de consumo y empujó a la industria a reformular productos

El 94,5% de la población reconoce los octógonos negros y seis de cada diez personas dejaron de comprar al menos...

Leer nota

Interés general

Más de 300 organizaciones rechazaron el intento del gobierno de derogar la Ley de Etiquetado Frontal

Más de 300 organizaciones rechazaron el intento del gobierno de derogar la Ley de Etiquetado Frontal

Organizaciones sociales, sanitarias, académicas y de consumidores alertaron que la iniciativa impulsada por el gobierno de Javier Milei representa “un...

Leer nota