A 10 años del fallecimiento de Marisol Pérez

5
485
sl733960-640x480
Juana Alicieri, hermana de Marisol.

El día 29 de agosto se cumplieron 10 años del asesinato de Marisol Roxana Pérez, la joven que desapareció en el año 1999 y fue encontrada con su cuerpo prácticamente destrozado 15 días después en un campo de Baradero.

 

Con motivo de este aniversario, su familia junto a su hija Rocío (que actualmente tiene apenas 10 años) realizarán una misa el día domingo 13 del corriente.

 

Aún no hay novedad alguna en la causa. Su hermana Juana nos contaba: “Todavía esta todo parado, totalmente impune, no hay ninguna persona detenida…la justicia de la Argentina es así…Nos encontramos con los asesinos de mi hermana caminado así, con total impunidad y nadie hace nada”.

 

“Podes esperar la justicia de Dios, porque la justicia del hombre es tan lenta y es tanto el manoseo… no hay seriedad, el juzgado se lava las manos”.

 

“Esto es un manoseo, se puede esperar solo la justicia de dios, porque la justicia del hombre parece que no llega mas… en realidad voy a ir al frente, lucho para que esto no quede así, estamos en Argentina, un país de nadie”.

Comentarios de Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Eva es cierto pero es tremendo que el o los asesinos sigan entre nosotros.

  2. juana que dios te bendiga a vos y a toda tu familia, y despreocupate que tu hermana esta en el cielo siendo mas feliz que aca en la tierra y la justicia de dios existe y no es lenta, suerte

Comments are closed.