A 30 municipales no se le renovó el contrato

8
60

sl733681-640x480

En el día de ayer han llegado 30 telegramas aproximadamente a contratados municipales. “Hay 30 compañeros que en este momento se les ha retirado la tarjeta, a los cuales ya les habían enviado la carta documento donde hasta el día 31 se terminaba el contrato con ellos”, reflejaba Miguel Mossi, delegado de ATE.

Aún las negociaciones continúan por lo que ayer, a las 18 horas, el sindicato y la Junta de Disciplina mantuvieron una reunión donde se informó la determinación de mantener rescindidos los contratos.

 

“Olinda y Scarfoni fueron los que nos atendieron ya que son representantes de esta Junta… Pero ellos van con un mandato explicito y no se apartan de ese camino, entonces no tenés margen de negociación de esa manera… Ellos dicen no, no y no”.

 

Ante esto, los representantes de ATE manifiestan que van a seguir luchando por los trabajadores y se reunirán con el intendente mañana en la Junta de Disciplina.

“Hay secretarios que son puestos políticos, que hay dos secretarios para una misma cartera. Si el quiere hacer economía en el Municipio puede empezar por ese lado… ¿Acá que estamos acomodando soldaditos y gauchadas políticas y dejamos el trabajador en la talle? Un salario de ellos son tres sueldos de los muchachos que les están queriendo rescindir el contrato?”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. tampoco cobraron más los que juntaron la basura reemplazando a los muchachoc el día del paro ¿qué pasa con ellos juancito?son pobres y te aprovechas de la miseria ¿no te das cuenta que lo hundís a carossi?

  2. LA VERDAD ES VERGONZOSO E INDIGNANTE LA SITUACIÒN DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES DONDE EN UN MOMENTO LAS TARJETAS DE LOS EMPLEDOS ESTABAN Y LUEGO DE DOS HORAS DE HABER SIDO MARCADA LA MISMA HABIA DESAPARECIDO QUE SUPUESTAMENTE FUE UN ERROR DE PARTE DE PERSONAL, POR OTRO LADO LA GENTE QUE EVALUAVA A LOS CONTRATADOS EN LA ASAMBLEA DEL DIA AYER, QUIENES ESTABAN EN LA JUNTA DE DISCIPLINA POR PARTE DEL EJECUTIVO FUERON UNA SIMPLE SECRETARIA Y UN COLECTIVERO, ME PARECE QUE SI NOSOTROS VOTAMOS A UN INTENDENTE TENDRIA QUE HABER ESTADO EL O LOS CONSEJALES, O ME PREGUNTO QUE EL PUEBLO DE BARADERO VA A SER CONDUCIDO POR SCARFONI Y SARTOR.

  3. honorable junta de disciplina : soy una jefa de familia que barrí con todo mi mejor esfuerzo las calles de Baradero,con el frío y la calor.cobré lo del plan y no falté ningún día por la promesa de ser contratada.por fin logré mi objetivo y comencé a cobrar un sueldo digno.pero como pasaron las elecciones y carossi perdió hoy recibí el telegrama de despido.la ley ley es ley.hoy ustedes me despiden pero son muy injustos.yo cumplía mi trabajo y gasté los pesados escobillones que nos dan.hoy me quedé sin trabajo y estoy llorando y la desesperación de mi futuro incierto se junta con la bronca de ver aque a otros sin esfuerzo le dan un cargo y le construyen una oficina para estar sentado con calefacción y fresquito en verano para escuchar reclamos.entonces siento que mindurry roba mi salario,que panno que camina pa ningun lado tambien y estpoy mal,remal porque le digo a panno voy a ir a secretaria y se riey me dice tengo contactos y la ley de mi lado.me trata como a la basura que barri en los barrios.pero peor.
    yo barría pero tenía dignidad y daba de comer a mis hijos con mi salario y estos hombres con su sobervias y errores me la han sacado.
    señores de la junta ,no me conocen y me han echado.
    soy una jefa de hogar que han desocupado.
    podrán dormir tranquilos yo no.mañana no sé que les daré a mis hijos .tendré que volver a hacer cola y que me sangre el corazón para pedir limozna en bienestar social? no quiero eso .tengo los brazos fuertes ,el alma limpia y la cara sana . quiero trabajar .tan dificil es eso tengo dignidad. y la quiero conservar.ustedes los que cobran de más y están ahi sentados ,mindurry,erroz y panno podrían renunciar,yo les presto si quieren un poco de dignidad a cambio de que me devuelvan mi trabajo
    yo solo barro barro pero barro de verdad. tambien bosta pero la mierda no la puedo sacar,hay poca en la calle ,la mayoria está pegada en los sillones detras de escritios inútiles.
    estoy triste de verdad.
    mañana no voy a trabajar y eso son promesas que a mi hijo no podré cumplirle.

    esos sres tienen la vida hecha ,los hijos grandes pero la ambición es grande y sus amigos gobiernan .¿qué puede hacer una simple barrendera al lado de eso?
    los vecinos que me conocen me han visto cumplir con mi trabajo sin quejarme como debe ser . y saben que meresco mi trabajo y que he ganado mi sueldo.esos mismos vecinos son los que saben que mindurry ,erroz y panno y carossi cobran por no hacer nada o hacer las cosas mal. yo señores perdí el trabajo,ustedes me lo sacaron .pero ustede no perdieron ni perderan solo las elecciones .ustedes perdieron LA VERGUENZA Y CUANDO SE PIERDE NUNCA NUNCA SE LA PUEDE ENCONTRAR. QUE DIOS LOS PERDONE .MI HIJO Y YO NO PODEMOS HACERLO.
    ME USARON.

  4. mandame la policia con escudos y palos.ya me hiciste bosta sin usar la mano.

  5. termineos con el corralon y privaticen de un ves todo y se terminan los problemas pasalos a una enpresa pribada y a otra cosa estos tipos no trabajan nunca y todabia tienen razon dejate de joder

  6. la verdad que es vergonzoso.se dedicaron en sacar aquellos que son empleados simples con un sueldos mas bajos no va a sacar a uno de los grandes como panno,gallardo,mindurri,y otros que ya tienen otros sueldos ,como mundurri esta contrado siendo que es jubilado ,y a gallardo tiene otros sueldo como docente ,panno esta de licencia politica y seguro que sigue cobrandoel suldo del bco…..entonce por que no se dejan de joder y la junta de disiplina no evalua a esta gente y a la gente de diciplina quien la evalua??????jejejeeeeeeeee

  7. Flaca: no bajes los brazos, hacelo por vos y por tus hijos, no les hables de dignidad, no conocen el significado, pero tené presente que lo que vos hiciste estuvo bien, cobrabas un sueldo y lo devolvías con trabajo, siempre podrás mirar a tus hijos a los ojos, cosa que dudo que todos esos funcionarios a los que nombraste puedan hacerlo, ya llegará el momento de la justicia, vos podrás rendir cuentas y saldrás airosa «ellos» lo dudo, fuerza y a seguir luchando, la vida vale la pena.

  8. para la flaca me gustaria saber si sos la unica barredora que echaron y si te dieron los motivos de tu despido, si vos decis que no faltaste nunca que cumpliste con tu trabajo? entonces cual es el motivo? y si estabas afiliada en algun gremio xq no te defendio, seguro tuvieron algun argumento para dejarte sin trabajo, lo siento mucho xq tenes hijos, pero creo q no tendrias q ser la unica no se si te acordas una compañera tuya estuvo mucho tiempo sin venir xq se saco una licencia psiquiatrica a la cual vos sabes no era cierto y se dio el lujo de no venir a trabajar por un laaaargo tiempo esto si es una verguenza xq vos quedaste afuera y ella sigue trabajando como si nada seguro ni siquiera se acerco a tu casa por lo menos a consolarte.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí