A 5 días, más Ministros e inauguraciones

10
82

p6230060-640x480

Hoy por la mañana visitaron la ciudad El Ministro de la Producción Martín Ferré y de Asuntos Agrarios Emilio Monzo, ambos de la Provincia de Buenos Aires.

A las 10 hs, aterrizaron en un avión de la gobernación en el Aero Club Baradero, donde fueron recibidos por el Diputado Provincial Ricardo Montesanti , el Intendente Aldo Carossi y demás autoridades municipales,  desde donde partieron hacia la fábrica de galletitas Ex Fadega. Allí realizaron una visita y se informaron sobre las gestiones que se están llevando a cabo para expropiarla a favor de la cooperativa formada por los ex trabajadores de la empresa.

p6230066-640x480

Luego viajaron hasta la localidad de Santa Coloma para inaugurar una planta avícola que da trabajo a diez familias colomenses.

p6230063-640x480

p6230069-640x480

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. PROMESAS PROMESAS PROMESAS PROMESAS. ESTE FERRÉ LES HIZO LA MISMA JUGADA QUE DE VIDO A LA GENTE DEL PUERTO. CON TAL DE SACARSELOS DE ENCIMA Y EN PLENA CAMPAÑA ELCTORAL LES PROMETEN Y LES PROMETEN (PERO DE CONCRETO NADAAAAAAAAA, CHAU SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO). FERREIRA, REYNA Y CAROSI JUNTOS, MI DOSSSS. QUE HERMOSO FUTURO NOS ESPERA A LOS BARADERENSES. (¿QUE JUGADITA LES HIZO EL CURU A LOS DE LA EVITA, NO?. SE ACOMODÓ ÉL Y LOS DEJÓ HACIENDO PITO CATALAN, JEJEJE)

  2. PARA LAS FOTOS DE CAMPAÑA APARECEN TODOS, POR QUE NO SE PONEN A TRABAJAR POR BARADERO, CAROSSI Y MONTESANTI NO TIENEN VERGUENZA.
    ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUAL ES LA FUNCION DE FERREYRA QUE APARECE EN UNA DE LAS FOTOS, NO SERA OTRO QUE VA A COBRAR LOS 29.

  3. se fijaron si sos todos los extrabajadores de fadega que estan o es un grupo nada mas y dejan a fuera muchos que no tienen trabajo?….

  4. ya que se dedican a sacarle fotos parque no les preguntan si estan todos los que no tienen trabajo…….

  5. Creo que diste en lo cierto Diego, porque Ferreyra de trabajo ni ahì, le produce alergia, por eso va solo los días 29.

  6. ME PUEDEN DECIR CUANDO VA HACER EL DIA QUE SE ACUERDEN DE «ALSINA», PORQUE SE LLENAN LA BOCA DICIENDO QUE QUIEREN AL PUEBLO PERO ACA NOSE VE NI UN RESULTADO… LA GENTE SOLO SE CONFORMA CON TENER LAS CALLES BIEN ARREGLADAS Y ALUMBRADAS, NO LES PARECE QUE CON POCO NOS CONFORMAMOS. SIEMPRE GANARON POR «ALSINA» Y NO SON CAPAZ DE RECOMPENSAR UN POCO… ESTAMOS CANSADOS!!! ALSINA QUIERE RESPUESTAS Y SI USTEDES NO LAS DAN, ALSINA APUESTA AL «CAMBIO.

  7. por favor dejen de hacerse las victimas, dejen de mentirles al pueblo :a todos los ciudadanos de este baradero, a los politicos,no se dejen engañar por favor pregunten quienes son los 10 operarios que tomaron la planta fadega, señores periodistas averiguen por favor, esos son operarios que fadega los despidio y luego manares no los tuvo en cuenta para la ultima etapa de trabajo ….. por algo sera,,,,,,,, y ahora se dan el gusto de posar para la foto, la verdad que no tienen verguenza, gracias a ellos la fabrica tuvo que cerrar, si señores averiguennnnnnnnnnnnnnnn.a y es muy cierto que son solo 10 los que estannn y nunca dejaron que nadie mas se acerque al portonnnn quieren ser solo ellos , cuando en realidad son muchos los que estan sin trabajoooooo . graciass . haber quien desmiente esto que digo, porque no aceptan mas a nadie, no vaya a ser cosa que neseciten ayuda muy pronto de sus ex compañerossssss, la verdad que eso no se hace deverian estar todos los desocupados. carlos d.p.

  8. BUENA REFLECCION CARLOS DE SIS LA VERDAD PORQUE NO HABERIGUAN QUIENES SOS Y DEJAN DE HACER POLITICA Y REALMENTE LE DAN TRABAJO A GENTE QUE LO VA A APROVECHAR…….

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí