A casi 24 horas del trasplante, Sandro se mantiene «estable y con asistencia respiratoria».

0
35

El director del Hospital Italiano de Mendoza brindó un nuevo parte médico sobre el estado del cantante, donde da cuenta de su buena evolución. Aclaró que «las horas difíciles y de espera se mantedrán durante toda la semana». El próximo informe, mañana a las 11

«La condición del señor Roberto Sánchez sigue siendo estable. Está hemodinámicamente compensado y los parámetros son los esperados en este tipo de intervenciones», fueron las primeras palabras del doctor Miguel Nicolás, director del Hospital Italiano mendocino, al brindar el segundo parte médico.

El facultativo aclaró que el cantante está «sedado y continúa siendo asistido con respiración mecánica», un procedimiento «habitual en este tipo de operaciones complejas».

«Las horas difíciles se van a mantener durante toda la primera semana, porque estos pacientes tienen múltiples riesgos. Estos primeros días los partes médicos serán más seguidos y con el correr de los días los haremos más espaciados», puntualizó.

El director de Hospital Italiano aclaró que el paciente no será despertado mientras siga con asistencia respiratoria mecánica y tampoco precisó en que momento se concretará esa situación.

«El bloque cardiopulmonar trasplantado a Sandro funciona dentro de lo esperado», pero reiteró que «hay que aguardar los primeros siete días posteriores a la intervención».

El doctor agregó que «Sandro no presenta fiebre ni ningún inconveniente y está acompañado por su esposa Olga y los hijos de ella».

www.infobae.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí