A Duhalde lo asesora un general con vínculos con ex represores

7
100

duhalde_playa_468_stehlik_jpg_687088226

Dos fuentes del Edificio Libertador y un integrante de la mesa chica del titular de las 62 organizaciones y líder sindical de los peones rurales, Gerónimo Venegas, confirmaron a PERFIL que Bruera se convirtió en el principal asesror del duhaldismo dentro de las filas del Ejército.

Pero Bruera no es el único que participa en las reuniones que organiza Venegas en la sede UATRE. El ex general Roberto Fonseca y el ex general Jorge Tereso, también son de la partida. El primero fue secretario general del Ejército en las épocas que dirigía la fuerza el procesado Roberto Bendini, y el segundo era el director de Planeamiento.

Una investigación de PERFIL permitió comprobar que, siendo teniente 1º, Tereso participó del Grupo de Tareas 3.3,2 de la ESMA, durante los años de plomo.

Perfil.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. me quedo mas tranquilo, asi cuando duhalde sea presidente vamos a tener seguridad… jajajajjajajajajjaajj

  2. después los tidan de golpistas a los radicales. ¡dios mio!
    toda la vida se hicieron autogolpes y cuando les tocó a otro gebernar lo destruyeron.
    ah me olvidaba. NACIERON DE UN GOLPE MILITAR Y SU MÁXIMO LIDER FUÉ UN MILITAR NACIONALISTAAAAAAA!!!!!!!!!

  3. Si tenemos un gobierno asesorado y conformado por terroristas que atentaron contra un gobierno democrático, el último de Perón.
    Un Anibal Fernandez que fue prófugo de la justicia en los 90, cuando era intendente de Quilmes y un matrimonio presidencial que cuando eran amos y señores de Santa Cruz compraron tierras fiscales en precios irrisorios y los vendieron en una fortuna aprovechando su condición de gobernantes (muy similar a la operatoria de los famosos fondos buitres). No sé de que nos asombramos.

  4. UNA PREGUNTA Perón no fue militar, y su régimen «algo» dictatorial???no voy a defender a Duhalde pero para entender la repetición de los «síntomas» hay que estudiar el pasado , nuestro pasado siempre vuelve , porque no se aprendió otra manera de vivir en democracia y la democracia que se pudo conocer estuvo siempre ligadas a militares y gremialistas clientelistas, los verdaderos pensantes, los verdaderos ejemplos, quedaron excluídos del sistema simplemente por ser distintos, fueron tildados de traidores, fueron tratados de locos, así funciona el común argentino: lo diferente se estigmatiza, se barre, se esconde, entonces, en el sedimento nos queda siempre lo mismo…y las historias tristemente se repiten!

  5. Taiana y garre ponian las mismas bombas que tambien mataban gente y son funcionarios de este gobierno, entonces lo de duhalde no es tan ilogico no??

  6. El pez por la boca muere, cuando Duhalde entrego el poder alos Kirschner un reportero le pregunto si volveria a la politica y contesto nunca mas, creo que le hemos hecho bastante danio al pais los politicos, y que paso perdio la memoria, suerte que hay cosas que se graban y quedan asentadas por dios que caradura.

  7. Recién escucho a la Chiche por radio, consultada acerca de los K , criticando a Nestor K por la compra de los 2 millones! el muerto, se asusta del degollado! QUE PAÍS GENEROSO!!!!!!!!!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí