El Tiro Federal una institución que crece.

5
188

El Tiro Federal Baradero inauguro nuevo Stand de Tiro, realmente es digno de ver, costo mucho dinero, pero ya es una realidad, vimos sus movimientos automáticos, su prolijidad,  y por lo que nos contaban, será de mucha utilidad para los más jóvenes que tendrán la oportunidad de practicar con tecnología de avanzada, al igual que los mejores polígonos del país. Continuando con las obras, el presidente de la Institución,  Leo Peris, hizo una síntesis de lo hecho en este último tiempo, se realizó movimientos de suelo, que si bien no luce, fue un esfuerzo muy grande, para poder tener una cancha de Rugby, para la escuelita y aprovechar ese espacio que estaba sin uso en el club, se estarían terminando los baños y vestuarios ( donde funciona el Paddle),  que hacia mas de 25 años que estaban parados, se está hermoseando el lugar con vísperas a la temporada 2008/2009, a algunos detalles más.

Desde lo deportivo, continuarán con el Rugby , dándole significativa importancia a los mas chicos, a la escuelita, también a la escuela de paleta, seguir apoyando a los más jóvenes del tiro federal que han conseguido resultados asombrosos , en tan poco tiempo, se estaría conformando una escuelita de fútbol, a cargo de un Dt de fútbol, el cual no estaría confirmado oficialmente, pero sería «La redonda que mas camina», y el departamento de deportes a cargo de Miguel Salas, que coordinará todas las actividades deportivas del club.

Se esta desarrollando en este momento un Torneo nacional de Pelota Paleta, con los mejores pelotaris del país, evento de mucha importancia que debe llenar de orgullo a todos los baraderenses. Culminará mañana si el tiempo lo permite.

En fín se viene la temporada de verano y el Tiro se pone a punto.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. UN SUEÑO HECHO REALIDAD
    DURANTE LA INAUGURACION DEL POLIGONO DE ARMAS NEUMATICAS, UNO QUE ES NUEVO EN ESTE DEPORTE, ESTABA ALGO EMOCIONADO ;AL VER LAS CARAS DE SORPRESA Y ADMIRACION QUE TENIAN LOS «VIEJOS» TIRADORES DEL CLUB ( NO VOY A NOMBRARLOS PORQUE SEGURO QUE ME VA A FALTAR MENCIONAR ALGUIEN )POR VER CONCLUIDA UNA OBRA QUE HACE TIEMPO LA SOÑARON, PERO ERA IMPOSIBLE CONCRETAR.
    QUIERO FELICITAR Y AGRADECER A LA COMISION DIRECTIVA DEL CLUB,POR EL APOYO QUE DA A LOS TIRADORES DE TODAS LAS CATEGORIAS DURANTE EL AÑO.
    Y A LA SUB COMISION DE TIRO, UN APLAUSO MUY FUERTE POR LA GARRA Y EL EMPUJE QUE LE PONEN DIA A DIA PARA QUE LA ACTIVIDAD SE MANTENGA EN CONSTANTE CRECIMIENTO Y PODER ESTAR A LA ALTURA DE LOS MEJORES POLIGONOS DEL PAIS, YA SEA EN INFRAESTRUCTURA COMO TAMBIEN EN LOGROS OBTENIDOS

  2. SIMPLEMENTE FELICITAR A LAS AUTORIDADES DEL TIRO FEDERAL BARADERO QUEDA DEMOSTRADO QUE CON GANAS Y ESFUERZO SE PUEDE.-
    SALUDA C.D. CLUB SPORTIVO BARADERO

  3. felicitaciones por todo lo acontecido este año.Pero «NO» hagan mas cenas dejen o pidan ayuda a quienes saben del tema , una falta de respeto para todos los socios y no socios.

  4. A gente del Tiro Federal mis felicitaciones por éste maravilloso año plagado de logros. Lo de la cena fue un acto fallido que terminó con un gran baile. No creo necesario hacer leña del árbol caído. Fué un error por falta de experiencia que no se repetirá porque sabemos de la buena fé de todos ustedes.
    Respecto del comentario del que les dicen que pidan asesoramiento, tómenlo por donde viene. Todo Baradero sabe que éste señor es el menos indicado para criticar lo que sale mal porque el área que el dirige sí que necesita asesoramiento ya que carece de alguien idóneo que lleve las riendas de la misma y, en todo caso, no podemos decir lo mismo que a ustedes: que posee buena fé.
    Mis felicitaciones y me comprometo a ayudarlos para que la proxima cena sea todo un exito.

  5. Antes q nada mis felicitaciones para toda la gente q hace al Tiro Federal. Pero realmente lamentable la cena, anunciaban lluvia para todo el día, por qué no se realizó en los galpones del puerto como estaba previsto en caso del mal tiempo?? La comida muy buena, pero comimos tardísimo, los chicos se dormían sin comer. Las ensaladas varias… eran varias por tablón, no?? Las mozas no podáin circular con comodidad entre la gente. Gente sentada camino a los baños!!!!!! La verdad una pena, nada q ver con las cenas anteriores. Muchachos contra las inclemencias del tiempo no se puede…….

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí