A Las cooperativas del «Curu», les pagará lo adeudado el municipio

7
60

sl735599-550x550

Durante la semana los trabajadores que pertenecen a las cooperativas comandadas por Fabián Ferreyra se han estado manifestando dado que aún no han cobrado los sueldos correspondientes a los meses de julio y agosto.

sl735602-550x550 

Luego de oír sus reclamos, el jefe comunal Aldo Carossi, recibió a los trabajadores y llegaron a un acuerdo. Se les pagará – muy probablemente entre los días lunes y martes de la semana entrante – un adelanto de $500, y luego el día viernes, lo restante, hasta que el dinero llegue de la Nación.

sl735604-550x550 

“Bueno sí, hemos llegado al menos este acuerdo, aunque resalto, de todas maneras, no se va a empezar a trabajar hasta que cobremos”, expresó una integrante de las cooperativas.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. comparto el comentario de cascote, hace meses que no cobramos. ponele la firma o los cheques carossi y autoriza los pagos no nos bicicletees mas hace cargo

  2. y el gobiermo mandara esa plata o sera una mentira mas de cristina ?

  3. que verguenza…¿asi que ahora le tenemos que pagar nosotros a esta gente?…¿porque no soluciona el asunto el atorrante del «curro» que fue el que lo generó?.

  4. Una consulta, el sueldo el Curu lo cobra al día, o también está atrasado??

  5. Y, CLARO, AHORA RESULTA QUE EL «CURRO» DEL «CURU» LO TENEMOS QUE PAGAR NOSOTROS…
    ESTA ES LA CLARA POSTURA DEL INTENDENTE: SUS FUNCIONARIOS CORRUPTOS PROVOCAN LOS DAÑOS FINANCIEROS Y EL RESPONDE CON LAS FUNDIDAS ARCAS DEL MUNICIPIO…

    QUE IMPORTANTE SERÍA QUE EL PUEBLO DEJE DE PAGAR SUS IMPUESTOS HASTA QUE LOS CORRUPTOS DEJEN EL PODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí