Dolar Blue
Inicio Espectaculos A los 102 años, murió la mamá de Nacha Guevara

A los 102 años, murió la mamá de Nacha Guevara

0
196
A sus 102 años falleció este jueves Clotilde Isolina Badalucco, la mamá de Nacha Guevara. En el momento estaba acompaña de su nieto Ariel del Mastro, el hijo mayor de la actriz.

Badaluccono mantenía buena relación con su hija y la actriz no estuvo presente durante el fatal desenlace. Durante una participación de Nacha en PH: Podemos Hablar, comentó que tenía «un vínculo complicado desde la infancia y así será hasta el final de nuestros días».
Su hijo mayor construyó el vínculo más íntimo con su abuela. Badalucco realizó una breve aparición televisiva el año pasado en el ciclo de Tomás Dente Vino para vos, donde sorprendió a su nieto Ariel. «Querido, ¿cómo estás? Estoy muy orgullosa de vos, tengo muchas ganas de darte un gran abrazo, desearte todo lo mejor en tu vida. Un abrazo, hijo querido», expresó la mujer a través de un video.Ariel en la entrevista aseguró: “No sé como madre, porque el otro día escuché que mi vieja no estaba muy de acuerdo, cosas que pertenecen a ellas y no creo que todo tenga que ser tan mediático, pero conmigo fue muy afectuosa».

Clotilde Isolina Badalucco falleció a los 102 años. Su nieto confirmó la triste noticia a La Nación. «Murió agarrada a mi mano», reveló.

ratingcero.com

Comentarios de Facebook