A los 31 años, murió Sofía Sarkany

0
125

Sofía Sarkany, la hija del reconocido diseñador de calzado Ricky Sarkany, falleció este domingo a los 31 años en una clínica de Miami, en Estados Unidos, donde se encontraba internada producto de un cáncer de útero que le fue diagnosticado en 2018.

La diseñadora, quien estaba en pareja con Tomás Allende, había sido madre de Félix hace algunas semanas atrás mediante una subrogación de vientre. Nació en Orlando a las 12.41 del lunes pasado, pesó 3.245 kg y su mamá pudo presenciar el parto vía FaceTime.

Según comentó el productor y periodista Opy Morales, que vive en dicha ciudad de La Florida, «el 3 de diciembre, cuando celebró su cumpleaños 31 rodeada de su familia y amigos más queridos, Sofi dijo antes de soplar las velitas: “La vida me dio más de lo que me sacó”.

Sofía había estudiado Historia del Arte en la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes y luego estudió diseño gráfico. Heredó de su padre la pasión pór el diseño de moda y también los conocimientos para llevar adelante un emprendimiento de esa magnitud. Luego de trabajar a su lado durante algunos años se independizó y creó su propia marca.

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí