«A los trabajadores la empresa no nos dijo nada»

2
78

tres de los cuatro hacedores del noticiero local
tres de los cuatro hacedores del noticiero local

Hace ya una semana los abonados de la empresa Multicanal vemos en el canal local una placa donde informan que “si la ley de radiodifusión se aprueba el canal corre riesgo de desaparecer en menos de un año”.

 

Dialogamos con uno de de los trabajadores del noticiero local, Darío Difalco quien nos comentaba que no han recibido ningún tipo de información por parte de la empresa. “Estamos con incertidumbre porque digamos que oficialmente no tenemos ni desde la empresa, ni desde el sindicato, una comunicación segura, precisa”.

 

Por otro lado, tanto a Darío como a los otros empleados que tanto luchan día a día por llevar a cabo el noticiero local, por no contar con los medios necesarios, les llamó la atención que en la placa no figure el logo ni de Multicanal, ni de cablevisión. “Uno entiende que es de la empresa porque sale por ahí y dice señor abonado pero si te pones a analizarlo fríamente no tiene ninguna identificación”.

 

“Todo lo que nos enteramos es por televisión. Ojala que esto sea para mejor, ojala que mejore no solo el servicio del cable, el precio, el servicio de la programación local”, expresó.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. ES MUY FEO ESE CARTEL ,PARECE UNA AMENAZA HACIA LOS TRABAJADORES. Y SUPONGO QUE LOS DEBE LLENAR DE ANGUSTIA.
    LOS DEL GRUPO CLARIN QUIEREN JUSTIFICAR DE ESTA FORMA SI LOS LLEGARÁ A DESPEDIR Y ECHARLE A LOS «k» LA CULPA .
    HICIERON LO MISMO CUANDO APRETARON AL VIEJO DUEÑO DEL ANTIGUO CANAL,DESPIDIERON AL PERSONAL Y LE ECHARON LA CULPA AL ANTIGUO DUEÑO.
    ESTOS MÁS QUE LIBERTAD DE OPINIÓN QUIEREN TENER LA LIBERTAD DE PISOTEAR AL QUE PIENSA DIFERENTE.
    NO QUIEREN LA LEY PORQUE QUIEREN SEGUIR TENIENDO EL MONOPOLIO Y SEGUIR COBRANDO MUCHO POR POCO Y MALO.ENTONCES A TODO EL QUE LEYO LA LEY Y ESTÁ DE ACUERDO LO TILDAN DE k y engañan a los demás con mentiras y como no les alcanza amenazan.

  2. EL HILO SE CORTA SIEMPRE POR LO MAS DELGADO.-
    VAN A PAGAR EL PATO LOS PIBES DEL CANAL Y A LA SOCIEDAD ESO NO LE IMPORTA PORQUE CUANDO ESAS FAMILIAS NO TENGAN TRABAJO LOS DE BARADERO DIRAN: POBRES, SE QUEDARON SIN LABURO. Y DESPUES IRAN A SEGUIR VIENDO LA NOVELA.-

    LA EMPRESA DICE QUE EL CANAL VA A DESAPARECER PERO NO LE INTERESA PORQUE NO INVIERTAN NADA.-

    ES MAS, LA LEY K, A MULTICANAL LE VINO COMO ANILLO AL DEDO PARA AL FIN TENER UN JUSTIFICATIVO Y TERMINAR DE ELIMINAR LO POCO QUE TIENEN.-

    «CHICOS, POR CULPA DE CRISTINA Y NESTOR SE QUEDARON SIN LABURO, GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS», DIRAN LOS TITERES DE LOS GERENTES.-

    FUERZA Y A NO AFLOJAR PORQUE A PESAR DE LA FALTA DE INVERSION Y LA MALA CALIDAD DE LA IMAGEN EL PUEBLO DE BARADERO MIRA EL NOTICIERO LOCAL Y LOS POLITICOS ESTAN PENDIENTES DE LAS IMAGENES Y TESTIMONIOS QUE SE EMITEN.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí