A Miguel A. Rodriguez el cine le sienta bien.

0
50

miguel-rodriguez

Parece que este año será de película para Miguel Ángel Rodríguez, que en la pantalla chica ya la rompió Los Roldán y Por amor a vos. Por eso, su nuevo desafío es el cine, y condiciones le sobran.

Desde hace unos días, Miguel Ángel, junto a Cabré y Lopilato, está filmando Papá por un día, donde también participa Patricia Sosa. Sin dudas, un lujo.

Parte del rodaje se llevó a cabo en Orense, a 500 kilómetros de Buenos Aires. Allí, sólo viven 20 familias y la revolución e excitación que se produjo fue ¡terrible!

Pero la cuestión no termina ahí para Miguel Ángel: a partir del 15 de julio, en la provincia de San Luis, empezará a filmar otra peli, donde compartirá cartel nada más ni nada menos que con Geraldine Chaplin -la hija del gran Charles-, María Grazia Cucinotta y Fernando Guillén Cuervo. Además, habrá una presencia despampanante: Luciana Salazar. La dirección es del ecléctico José María Muscari.

En oootro tema; el martes a la noche se lo vio al actor hacer de las suyas en ShowMatch, con su genial imitación de Jorge Lanata. Realizó un musical muy divertido y luego intercambió chistes con el verdadero periodista.

Fuente: www.diarioshow.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí