A partir de noviembre cambios en la circulación y estacionamiento

14
83

 

A partir de próximo sábado primero de noviembre comienza a regir la nueva la ordenanza que cambia el sentido de circulación y estacionamiento en algunas calles de la ciudad.

Destacándose las siguientes:

 

Calle San Martín a partir de Passo y hasta Almirante Brown solo en sentido descendente (hacia el Puerto).

 

Calle Juan B. Justo desde el bajo solo sentido Ascendente hasta Bulnes.

 

Calle Thames doble mano desde Almirante Brown hasta Passo, y de Passo hasta Thomas Edison el sentido ascendente solamente. (Esta modificación se hace para minimizar el transito en la cuadra de la Obra educativa parroquial sobre calle Passo).

 

Calle Carrasco se permite el estacionamiento solo en la vereda de numeración par.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

14 COMENTARIOS

  1. Hola…a mi modesto entender, sigue sin resolverse el estacionamiento en calle San Martín entre Bulnes y Passo, en el cual se estaciona en ambos lados, estando fuera de la ley, así y todo sigue sin resolverse este problema, que lleva ya mucho tiempo, hasta que por el estrecho de la calle que queda, al estacionar vehiculos de cualquier porte en ambos lados, ocurra algún lamentable accidente y después seguramente, tomarán cartas en el asunto… .

    Atte.

    Francisco.

  2. Otra medida de transito a considerar es: resolver el «desorientador» boulevar en el ingreso a la zona urbana, intersectado por el boulevar Florentino Ameghino y la Av San Martin. Ingresando o saliendo, nos encontramos con una calle dividida al medio que no se sabe bien para que es?. Si estamos ingresando a la ciudad el problema es menor, pero si estamos saliendo y mas si la persona que lo hace no es conocedor del lugar; las consecuencias pueden ser desastrosas, impactar con otro vehiculo de frente, si quien conduce interpreta como «regla general» que la circulacion es de doble mano.

  3. Aviso Clasificado: VENDO HUMMER H3 2007, Ideal para poder subir por la calle Juan B. Justo. Ojo no apto para ser utilizado en Thames frente a PM.
    Tratar en lo del Chaqueño.

  4. Me parece bueno, esto le dara un poco mas de vida a la hermosa calle j. b. Justo, pero se plantearon todas las alternativas. Va ha estar dificil subir la calle de piedra en bicicleta? el estacionamiento se realizar de la derecha o izquierda en san martín? y en j.b. Justo se podra estacionar. Guarda que el inicio de esta normativa comienza un sabado, ademas va ha estar cortado por el triatlon 2008. Se Penso todo esto?

  5. Ante todo veo como una medida muy atinada desde el Poder Legislativo tratando de incorporar medidas para el mejoramiento del transito en Baradero.
    Pero marca una falencia muy grande que tiene el Poder Ejecutivo de nuestra ciudad desde hace mucho tiempo.
    Dejando en evidencia la falta de inversión publica en infraestructura durante años. Quedando en evidencia la falta de arterias asfaltadas que unan la Av. San Martín, Juan B. Justo y calle Thames para poder retomar hacia ambos sectores (pensemos también en días de lluvia). Quedando en evidencia la necesidad de mas accesos hacia la costa (sector deportivo y turístico). Quedando en evidencia la falta de conexión de la ciudad y el río desde calle Thames hasta Ruta 41. Quedando en evidencia la falta de condiciones (iluminación, mantenimiento de entoscado, limpieza de alcantarillado) en calles como Bajada Dollera y Bajada Mitre. Quedando en evidencia la falta de conexión entre la Calle Almirante Brown y Emilio Samyn (bajada del Tiro Federal) para poder retomar al centro por calle Boedo. Quedando en evidencia la necesidad de la bajada de Boulevard Rene Simón.
    Dejando en evidencia que es una medida para resolver un problema hoy y no va acompañada de un proyecto desde el Poder Ejecutivo que contemple un plan con objetivos y metas mas profundas, y eso que estamos hablando de un sector de la ciudad que esta a solo 5 cuadras del corazón de la ciudad, con grandes condiciones residenciales y mucho potencial turístico. Dejando en evidencia que este Gobierno y los anteriores no planifican y siguen poniendo parches. Dejando en evidencia que ni siquiera se pensó en el momento adecuado para la implementación de la medida, ya que este fin de semana la costa estará colmada de vehículos por los 2 eventos deportivos que la misma municipalidad apoya. Quedando en evidencia la falta de conexión entre áreas.
    Esperemos que por lo menos llegue la señalización a tiempo.
    Esperemos que nuestro Intendente y sus funcionarios entiendan que necesitamos gobernantes que estén delante del problema y no corriendo detrás.
    La ciudad no se va haciendo…..HAY QUE PLANIFICARLA.

  6. que macana. yo con mi viejo peugeot 404 todo hecho pelotas, bajar voy a poder bajar por san martin, pero a la segunda vez que me toque subir por las destruidas juan b justo o thames, me quedo sin auto. porque no arreglan bien primero las calles y después ponen en practica las ordenanzas.

  7. ME PARECE MUY BUENO LO DE UNA SOLA MANO LA CALLE J.B JUSTO..PERO SI SE PONE EN VIGENCIA A PATIR DEL PRIMERO YA TENDRIAN QUE ESTAR LOS CARTELES DE SEÑALIZACION, LA GENTE NO VA A ADIVINAR.
    OTRA COSA QUE TENDRIAN QUE COLOCAR ES REDUCCTORES DE VELOCIDAD YA QUE CIRCULAN MUY RAPIDO POR ESA CALLE…Y MAS QUE NADA LOS FINES DE SEMANA LA GENTE QUE NO ES DE BARADERO CUANDO SUBE POR J.B JUSTO AL LLEGAR A BULNES NO SABE QUE HAY QUE GIRAR A LA DERECHA PORQUE EL CARTEL DE CONTRAMANO ESTA MAL UBICADO Y GENERALMENTE SIGUE HASTA RODRIGUEZ Y HASTA DOBLAN A LA IZQUIERDA HASTA ARAOZ…POR SUERTE POR AHORA NO PASO NADA PERO ES ALGO A CORREGIR.

  8. opino que lo mejor es que se phohiba el estacionamiento y que siga siendo doble mano.
    la complicacion mas grande del transito de baradero es el estacionamiento a 45 grados en anchorena, deberia ser de lunes a jueves a 45 ( para que no se quejen por vender uno o dos relojes menos) y paralelo a la vereda fines de semana.
    donde estan los arreglos que hicieron los comerciantes de calle Anchorena? ahora le piden plata a la municipalidad para hacer lo que dijeron ya tenian la plata. hipocritas!!!!!

  9. Supongo que sobre calle San Martin se estacionara sobre mano derecha y tambien en Juan B. Justo.
    Etoy de acuerdo en hacer doble mano el boulevard de San Martin entre Pasteur (las vias)y Ameghino

  10. PORQUE MEJOR NO ARREGLAN LAS CALLES ANTES DE CAMBIAR LA CIRCULACION PORQUE LA VERDAD ESTAN ECHAS PEDAZO

  11. me parecen acertadas las medidas pero comparto lo dicho anteriormente con respecto ala señalización, a la pavimentación de las calles laterales y sobre todo a la planificacion.
    tambien seria importante que se tomaran medidas, por ejemplo un semáforo en las esquinas que unen Colombres con Beernabe de San Martin y Teofilo Rosell ya que además de no haber una buena señalización debido a que salvo Colombres las demás son doble mano, los días que hay carreras en el autódromo y visitan nuestra ciudad muchos turistas que no saben para que lado circular y frecuentemente toman Colombres en contramano, además de que diariamente esa esquina es un caos debido a la falta de un semáforo.
    bueno ya se en la esquina de Darragueira y Anchorena HAY SEMAFORO, lástima que nunca funciona, sería una utopía pensar que a alguien se le ocurriera poner un semáforo en una esquina tan transitada como es la de nuestro HOSPITAL MUNICIPAL LINO PIÑEIRO!!!

  12. HOLA… ESTOY DE ACUERDO CON EL ESTACIONAMIENTO 45° DURANTE LA SEMANA DE LUNES A VIERNES Y EL FIN DE SEMANA NORMAL, TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO QUE COMO ES EL TEMA, QUE DECIAN QUE NECESITABAN EL ESTACIONAMIENTO 45° PARA DESPUÉS HACER LA OBRAS QUE PROYECTABAN…, RESULTA QUE DESPUÉS QUE FUE APROBADA POR EL HDC., NO HAY DINERO O SEA QUE FUE UN TRUCO…, QUE MAL HABLA DE TODOS LOS DE LA CALLE ANCHORENA…, INSISTIERON COMO CLAUSULA, ANTES, QUE DEBÍAN APROBAR EL ESTACIONAMIENTO…,PARA DESPUES HACER LO QUE PROYECTABAN, RESULTA QUE DESPUES…NADA….»L A M EN T A B L E » y después le pedimos a los políticos que sean honorables…como…!!!…yo si fuera Intendente, les daría un plazo perentorio, caso contrario volvería al estacionamiento anterior…Sres. sean creíbles…!!!.

    Atte.

    Francisco.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí