A puro Box en Fundición!!!

1
39

deportes-039-640x480

Una nueva velada de Box en Baradero, la Fundi Box realizaba su tercer festival del año, con muchas atracciones, varias peleas, exhibiciones muy buenas, las niñas dijeron presente y muchos reconocimientos a gente ligada al deporte de las narices chatas.

 

deportes-040-640x480

 

Primera pelea Khule Cristian de Baradero frente al Sampedrino Rubén Merlo, Segunda pelea, Alan Manzi, de Baradero frente a Alberto Revol de San Pedro, tercera pelea, Sebastián De Lorenzo de Alsina, versus Andrés Parra de San Pedro. Cuarto combate, Ezequiel Almada de Baradero, frente a Miguel Bustos de San Pedro. Quinto combate de la noche, pelea de fondo, Ezequiel Romero y Sebastián Manzi. Todas las peleas fueron empates, mostrando una paridad absoluta y haciéndola bien difícil para el jurado que no encontró ninguna luz de ventaja para alguno de los boxeadores.

Hubo también exhibiciones de gran nivel, la de hombres con Marito Romero y Emilio Chávez y la de Damas que no podía faltar, quienes con sus frágiles figuras, demostraron que pueden ser muy poderosas al momento de repartir golpes.

deportes-046-640x480

 

deportes-047-640x480

 

deportes-049-640x480

 

deportes-141-640x480

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HICIERON POSIBLE ESTA HERMOSA VELADA DE BOX.
    SIGAN ASI PARA DELANTE

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí