A puro fútbol en Enero

7
29

Matías Ríos está practicando normalmente y no hubo ningún problema
Matías Ríos está practicando normalmente y no hubo ningún problema

 

Se viene la Copa de Campeones y el Torneo Argentino “C”, habrá tres equipos de nuestra ciudad, representándonos, dos en La Copa federación y uno en el Argentino.

Alsina y Rivadavia por un lado y Sportivo por el otro.

En la Copa federación se vivirá otro clásico entre Rivadavia y Alsina
En la Copa federación se vivirá otro clásico entre Rivadavia y Alsina

 

Vamos por parte:

 

Sportivo

Integra la Zona 51 junto a Independencia de San Pedro, Obras Sanitarias de Arrecifes y Lima Fútbol Club. Debuta el domingo 17 de Enero de visitante ante Lima en la cancha de Belgrano de Zarate. ¿Novedades? Si, desmentimos totalmente los comentarios de un posible cortocircuito entre el joven Matías Ríos y el cuerpo técnico, es más las relaciones están en perfectas condiciones. Está muy cerca de arreglar Walter del Río, ya están Germán Bulgarella, Jesús Barros, Juan Garabaglia y Gabriel Russo. Sigue practicando a las órdenes de Omar Pepe, el joven  Dolcemelo. La posibilidad del regreso de Martín Bahillo, quedo descartado ya que el jugador seguirá en Defensores de Salto. En las practicas se pudo ver un esquema de tres defensores, un doble cinco, Damico – Bulgarella y un enganche de lujo, Ariel Giles y dos de punta Cárdenas y Chapuis. ¿Será ese, parte del equipo?. Habrá más novedades.

 

Germán Bulgarella, puede ser un doble cinco con Nicolás Damico
Germán Bulgarella, puede ser un doble cinco con Nicolás Damico

Alsina:

Anoche se realizó el sorteo de las zonas y los rivales tanto de Alsina como de Rivadavia para la Copa federación, que comenzará el Sábado 16 de Enero. Por los pasillos se decía que una de las zonas sería Alsina, Rivadavia, más dos equipos uno de Zárate y otro de Campana, eso si la zona es de cuatro, si llega a ser de tres sería con el conjunto Zarateño. Se queda Manacero y Pajarito Suárez, vendrían dos refuerzos más de la zona de Zárate, con pasado en Villa Dalmine, un defensor y un volante. Se sumaron también al equipo, Esteban Ruth, Patricio López y Jonathan Krampitz.

Esteban, le rindió mucho a Alsina en el torneo anterior y está de vuelta
Esteban, le rindió mucho a Alsina en el torneo anterior y está de vuelta

 

Rivadavia

Le pasa lo mismo que Alsina, en lo que respecta a sus rivales, se espera la confirmación de Romero y Fredes, quienes jugaron frente a las estrellas y se incorporó Luciano Calderón.    

Maxi Fredes
Maxi Fredes

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. Yo estuve hablando con Walter Del rio y me comento que el no se va a olvidar cuando fue a jugar a Boca junior no le querian dar el pase , la mama tuvo que pagar una buena cifra para que se lo den asi que no creo que vaya a jugar ahi. saludos,

  2. HOLA LUCAS, LOS JUGADORES DE FUTBOL SEGUN DICEN ELLOS SON «PROFECIONALES», ASI QUE POR UNOS POCOS PESOS SE OLVIDAN DE TODO, ACORDATE DE MARCOS BARLATAY QUE PARA QUE LO DEJEN IR A INDEPENDIENTE, LOS PADRES TUVIERON QUE PONER PLATITA DEL BOLSILLO DE ELLOS, ACORDATE TAMBIEN DE MIGUEL MORI, QUE EL PADRE TUVO QUE PONER UN REVOLVER SOBRE LA MESA PARA QUE LE DEN EL PASE, Y CUANTOS MAS HABRA QUE NO SABEMOS, Y SIN EMBARGO VUELVEN, ES QUE ESE CLUB SPORFRIO TIENE SUERTE, CAG…..A TODO EL MUNDO Y DESPUES SE OLVIDAN Y VUELVEN.-

  3. atletico le pidio 500 pesos (dolares en esa epoca) a river x sandoval se acuerdan yo si

  4. Querido Ciurca no sea racista. Porque no nombra a Los Negros. O acaso no tienen lugar en esta página. Hace tres meses que no se nombra a Atlético. Nadie práctica en ese club. ¿Desapareció el fútbol? Se ve que el único que se subió al Arca de Noé fue SANGRE NEGRA jajaja.
    Che en serio, Atlético no sólo no participa en torneo alguno, sino que sus jugadores han sido ignorados por Sportivo, Rivadavia y Alsina para reforzar sus planteles. ¿Porqué será?

  5. ciurca rasista jajajajajajaja q bueno atletico esta en el lugar q le corresponde de donde nunca debio salir fue todo una mentira igual q el tecnico decime q gano sassone jajajajajaja juiiiiiiraaaa negro

  6. volcaste de nuevo, Ale… Rivadavia y Alsina «clásico», jajaja, habrá pica entre los jugadores y alguna cuenta pendiente entre otros, pero para la gente no es así (al menos para nosotros)
    PD: volvé portela, q estos vírgenes ya me tienen harto

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí