A Santi no lo borraron, Santi se fue!!

5
54

boca-20cruzdsur09

Extraño final de Santiago en Boca de Río Gallegos, puede pasar a River de Puerto Rico

Ante diferentes versiones de que el técnico de Boca de Río Gallegos habría borrado a Santiago Sandoval del primer equipo, esta tarde pudimos saber la verdadera historia de los que sucedió.

Todos saben el mal momento que está pasando Boca en su incursión en el Argentino B y de alguna manera algún fusible tenía que saltar.

Aparentemente esto ha ocurrido en el Sur de nuestro país. Santiago Sandoval le habría dicho al técnico Gambini, que tenía casi todo arreglado para irse a jugar afuera, River de Puerto Rico sería una posibilidad, por lo que técnico sabiendo que Santiago se iba aprovecho para decir, “se va Sandoval o me voy yo”. En la charla que mantuvieron el técnico y Santiago, el primero le habría dicho , «si querés les digo que te echo, así te vas tranquilo, a lo que Santiago le respondió, no Gambini, solo diga la verdad.

Luego de eso hubo reuniones entre los dirigentes de Boca y Santiago, para aclarar las cosas y en estas últimas horas, Walter del Río, capitán, estaría reuniéndose con el plantel para aclarar las cosas y ver quien dice la verdad.

Cabe acotar que en los medios del Sur, dicen que Gambini lo borró a Sandoval por motivos netamente futbolísticos, lo que llamo la atención ya que en los último informes Santiago era uno de los mejores baluartes del equipo. No pudimos hablar con los protagonistas, esto que contamos son trascendidos por terceros vinculados al jugador.

LO cierto es que en el Sur hay un descontento generalizado con el técnico y con la Comisión Directiva, eso se puede apreciar en los comentarios de los portales de noticias. Allí hablan de un supuesto enfrentamiento entre Santiago y un protegido de los dirigentes del Sur, cosa que habría originado todo esto.

Recordemos que el año pasado y luego de haber clasificado para el Argentino B de manera inexplicable, Santiago Rapalín, técnico de Boca fue despedido de manera sorpresiva e insólita por esta misma dirigencia.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Tenes Razon……Hola Gente de Baradero… les escribo de Rio Gallegos… es una lastima que este Sr Gambini alla dejado a fuera Santiago el mejor Jugador en estos 14 partidos… en todos ellos titular… pero seguramente uds… hablaran con el cuando llegue a su Baradero natal… pero aca se dice que hubo un entredicho entre el jugador y el DT… esta claro… que fue el chivo expiatorio pero los que vamos a la cancha sabemos que Boca pierde un exelente jugador y mejor persona… desde aqui toda la suerte para lo que viene para Santiago y que Dios lo acompañe…. y los Riogalleguenses esperamos verlo de nuevo desplegando todo su talento nuevamente alguna vez por aca…. (para la gente del Diario se que Santiago esta viajando para alla con su Flia… asi que no pude despedirme… uds me podrian conseguir el mail… de Santiago desde ya mucha gracias….) (Bhoter)

  2. dejame hacerte una correcion, a cerca del ultima texto que publicaste. hace un par de semanas estuve en rio gallegos y me informe del asunto por que sabia que alla estaba sandoval y rapalin; por empezar el dr tecnico que llevo a boca de rio gallegos al argentino b no fue el señor santiago rapalin, a este lo contrataron una vez cl<sificados a dicho toneo generando especttivas de mejor direccion y dejandolo al tecnico nterior(que no logro recordar su nombre)que dispute de ese torneo siendo que el habia logrado el tan ansiado logro.
    si bien nunca dijeron por medio de este medio que ^^gracias a santiago rapalin clasificaron al argentino b« deberian de haberlo aclarado y darle los meritos a quien verdaderamente corresponda.

  3. CHOLO, TE CUENTO, QUE QUIEN OBTUVO EL ASCENSO, DEL «C» AL «B», COMO D.T., SE LLAMA SANTIAGO RAPALÍN, Y ES DE BARADERO, Y NOSOTROS, JUNTO CON ALE, DIALOGAMOS CON ÉL, POR RADIO….
    RESPECTO A LO DE SANTI SANDOVAL, «GAMBINI», MOSTRÓ QUE NO ES BUENA PERSONA, MÁS QUE UN BUEN O REGULAR D.T., FAYÓ LA PERSONA….DESVIRTUÓ LO QUE RECIÉN TERMINÓ DE HABLAR, Y A LOS DOS SEGUNDOS DIJO LO CONTRARIO, HABLANDO CON SANTIAGO ( ESTÁ MUY TRANQUILO PORQUE EL SABE, COMO FUE TODO, Y COMO SERÁ SU FUTURO…)
    PARA GARECA: ( [email protected] )

    Bueno, saludos a TODOS…… RODY GONZÁLEZ ( EL CAFE-GOL)

  4. Querido Cholo: Santiago Rapalín dirigió el equipo de Boca de Rio Gallegos, en todo el Argentino C, perdiendo la primera oportunidad para ascender y lograndolo en la segunda frente a Racing de Trelew. Logró el ascenso al argentino B, y cuando le estabamos haciendo una nota para la radio, sobre los posibles refuerzos para el «B», nos confirma que los dirigentes lo habían llamado y lo habrían desvinculado. En el plantel estaba Sebastián Brizueño. El ascenso al Argentino B lo lograron de la mano de Santiago Rapalín. Luego vino Gambini.
    Un abrazo

  5. che cholo alasia, estuviste en rio gallegos y te informaste mal, pero claro se entiende estuviste de vacaciones habras tomados unos vinillos mas si comiste un corderito patagonico te hiso mal el tema con santiago rapalin es como te lo esplico alejandro

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí