A semanas de un accidente todo sigue igual

1
245

Hace algunas semanas, a consecuencia de un accidente automovilístico, un rodado subió a la vereda y chocó contra la pared que rodea las instalaciones de Obras Sanitarias de Baradero. El golpe resultó lo suficientemente contundente como para desmoronar parte de esa pared quedando afectado el cerco visiblemente tal como se aprecia en las fotos que, tomadas nada más ayer, revelan tanto la dureza del impacto como que todo está como el primer día al punto que hasta trozos de las partes plásticas del vehículo accidentado permanecen en el lugar.
Es de suponer que las tareas de práctica llevadas a cabo por la compañía aseguradora hace rato que deben haberse cumplido por lo que sería deseable que, al menos, se limpiara el sitio y se intentara que guarde un aspecto un tanto más decoroso que el de abandono que hoy presenta.

El tiempo pasa…

Lo que se acaba de leer fue publicado por El Diario en su edición del pasado 3 de diciembre del año 2018. Han transcurrido casi dos meses desde entonces y, salvo algunos mínimos detalles, que para nada modifican los hechos, todo está como era entonces.
Ayer fue tomada una nueva fotografía que demuestra palmariamente que, no obstante el crecimiento de las malezas calor y abundantes lluvias mediante, todo se conserva tal cual, hasta los “cascotitos”.
Casi con la certeza de que se ara en el mar, reiteramos la solicitud de mejorar lo dañado ya que de poco vale tener, como se tiene, un tanque de agua que luce magnífico, junto a un cerco que clama ser reparado, tarea para la que sobró tiempo y, aún admitiendo que “no hay plata” seguramente habrá escobas y empleados suficientes como para dejar el sitio más prolijo de lo que se aprecia.

El Diario de Baradero

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí