A un mes, cómo afectó el fútbol a la TV.

0
32
logo_canales

Desde el 21 de agosto, la televisación del fútbol pasó a ser por televisión abierta con todos los partidos en vivo. Aquí el primer balance:
El más beneficiado: Canal 7. A partir de la tercera fecha del Torneo Apertura es el único canal en transmitir los 10 partidos correspondientes a cada fecha., gracias a esto en lo que va del mes de septiembre el canal público lleva un promedio de 3.5 puntos. Es el rating más alto del canal en los últimos seis años.
Además, en tres oportunidades logró quedar segundo en el podio del día, detrás de Telefe y otros dos días logró ubicarse en el tercer lugar del podio.

El más perjudicado: El Trece. En cuatro oportunidaddes fue desplazado de su lugar en el podio por Canal 7. El 30 de agosto quedó cuarto en el podio del día, algo inédito para el canal. Además, el clásico programa Fútbol de primera lleva en esta segunda parte del año, un promedio de 8.5 puntos. Es el peor promedio de su historia (durante la transmisión del Torneo Clausura promedió 17.0 puntos).

Más televisión abierta: Gracias al fútbol, en lo que va de septiembre el encendido es de 36.0, lo que significa el encendido más alto de los últimos 2 años.

www.television.com.ar

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí