A una semana de las PASO, Cristina presenta su libro en Tigre con Massa en primera fila

0
58

¿Llega el momento de la reconciliación pública? La foto que se venía postergando desde que se oficializó el arribo de Sergio Massa al Frente de Todos como primer postulante a diputado nacional, finalmente se podrá dar este sábado a partir de las 16. Cristina Kirchner hará su última presentación de su libro “Sinceramente” en Tigre y el ex intendente de ese municipio dirá presente.

Será la primera actividad de campaña que realice la candidata a vicepresidente en el conurbano, ocho días antes de las PASO. Si bien ambos ya recompusieron su relación política y personal, todavía no figuraron juntos ante su gente y las cámaras.

El lugar elegido fue el estadio Direct TV ubicado en el límite entre Tigre y Malvinas Argentinas. Vale destacar que no compartirán escenario, aunque el líder del Frente Renovador estará en primera fila junto a la cabeza de la fórmula presidencial Alberto Fernández, el aspirante a gobernador bonaerense Axel Kicillof, su vice Verónica Magario y los intendentes peronistas de la primera sección.

Desde el Instituto Patria anticiparon que la ex jefa de Estado también tiene previsto encabezar un acto en algún municipio de la tercera sección antes del 11 de agosto.

Tras el cierre de listas electorales, el jefe del Frente Renovador transitó con cautela su alianza con el kirchnerismo. Hasta el momento no dio entrevistas a medios nacionales y en apenas una nota que dio en Jujuy declaró que #se opone a un indulto en favor de la dirigente Milagro Sala, a la que Cristina califica como una “presa política”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí