Abel Pintos abre la 44º Edición del Festival de Baradero 2018

0
961

Este jueves comienza la 44º Edición del Festival de Música Popular Argentina, Baradero 2018. Donde actuarán, entre otros, Abel Pintos, Soledad, Raúl Lavié, Valeria Lynch y Luciano Pereyra.

A las 21.30 Hs, en el anfiteatro municipal, la Ciudad del Encuentro comenzará a escribir una nueva página de su extensa historia, recibiendo a quien actualmente es la figura más convocante del país.

El bahiense, quien conoce muy bien este escenario bonaerense, al cual frecuenta desde adolescente, ya agotó las plateas y vendió una importante cantidad de entradas generales para lo que será un shows con el predio completo.

Además de Abel Pintos, actuarán Nahuel Pennisi, Los del Portezuelo, Rubén Gumy, Niki Rodríguez, Antonella Acosta, Ballet Mariela Fiorito.

Las entradas generales a un costo de $500, se podrán adquirir en la boletería del anfiteatro y se recomienda asistir temprano, ya que se espera mucho público.

Los tickets para viernes, sábado y domingo, también se venderán en el predio y la gente puede optar por la compra individual o el abono por las tres noches.

El viernes, se presentará Soledad Pastorutti, Raúl Lavié, Los Pampas, Los Campedrinos, Román Ramonda, José Mena, Luciano Jazmín y Jonathan Reynoso.

El sábado, será la noche de Valeria Lynch, la grilla incluye a Brisas del Norte, Canto del Alma, Cayetanos, Claudina Leiva, Hugo Castiglioni, Mizarez, Ballet Mariela Fiorito, Fejumas, Grupo Mita y Gaboto-Tokar (payadores).

El domingo, último día de esta edición, Luciano Pereyra será el encargado de cerrar el festival, completando la grilla, Fabricio Rodríguez, Ceibo, Adrián Maggi, Andrés Clerc, Ballet Mariela Fiorito, Facundo Misenti, Virutazo Tango.

También estarán mostrando su arte los nuevos valores surgidos del Pre Baradero 2018, que participarán de todas las jornadas.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí