Abel Pintos rompió el silencio y contó la verdad sobre su casamiento y paternidad

0
501

Abel Pintos confirmó que sí está en pareja con Mora Calabrese, una empresaria chaqueña con la que sale hace casi 6 años. El romance saltó a la luz hace un mes, y la noticia sorprendió hasta al mismísimo Abel que afirmó que no supo cómo se enteraron los medios luego de haber mantenido el secreto durante tanto tiempo.

A partir de eso comenzaron a sonar nuevos rumores y esta semana se habló de casamiento y hasta de que Mora, que tiene 31 años y es madre de una nena, estaría embarazada.

Por primera vez Abel se animó a hablar al respecto. Por medio de las preguntas de sus seguidores de Instagram el cantante negó todo.

“¿Es verdad que vas a ser papá?”, consultó un seguidor y Abel respondió con un rotundo no. “¿Es verdad que te casas?”, se animó a preguntar otro y la respuesta fue otro “no”.

La relación entre Abel y la empresaria, que tiene una marca de ropa para adolescentes, se fortaleció en el último tiempo, y ahora ella suele acompañarlo mucho incluso en sus giras. En estos momentos, el cantante se encuentra en Los Ángeles, Estados Unidos, grabando lo que será su próximo disco.

a24.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí