Abel Pintos ya tiene fecha de casamiento con Mora Calabrese

0
71

El cantante Abel Pintos y su novia Mora Calabrese avanzan con los preparativos de la boda luego de que el pasado 14 de febrero el músico sorprendiera a sus seguidores con un video por el Día de los Enamorados en el que quedó registrado cómo fue la propuesta de casamiento.

Tras ese gran anuncio, la pareja mantuvo en secreto los preparativos de la boda y no ofreció ningún detalle a la prensa. Sin embargo, una “abelóloga”, como se definió a sí misma la periodista Andra Taboada, reveló los datos más importantes.

“Hay fecha: 25 de septiembre. Me parece que le convenía esa fecha por las actividad y compromisos que tiene laborales”, detalló la panelista de Los Ángeles de la Mañana (eltrece). Luego, añadió: “Va a ser en un ligar divino, se llama Villa María, que es una estancia cerca de Ezeiza. Es preciosa, muy linda, ahí también se casó Luisana Lopilato con Bublé”.

Por otra parte, Taboada adelantó que se tratará de una celebración de la que no participarán muchas personas dada la pandemia de covid-19 y las restricciones que podrían seguir vigentes en la fecha programada. “Va a ser muy romántico”, cerró la experta en la vida del cantante.

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí