«Acabo de denunciar a la empresa Cincovial S.A»

2
4122

El siguiente texto fue escrito por Sebastián Delasala, un joven baraderense que viaja a trabajar fuera de la ciudad y plantea el incumplimiento de los términos de la concesión por parte de la empresa Cincovial S.A, a cargo de la Ruta 9

Aviso a vecinos en general, vecinos que viajen por trabajo en vehículos particulares y utilicen la ruta 9 y a algún político que pueda dar una mano.

¿Viste cuando estas podrido de que te agarren de gil y no sabes dónde quejarte? Bueno acá te dejo una opción para denunciar a las empresas que te engañan con los servicios y/o productos que ofrecen. https://www.argentina.gob.ar/formular…/formulariodedenuncias

Yo por ejemplo acabo de denunciar a la empresa «Cincovial S.A» la cual tiene la concesión del peaje que se extiende desde Rosario hasta Zárate. La sede comercial de dicha empresa se encuentra ubicada en Av. Pellegrini 1933 Rosario por si quieren denunciarla también. ¿Cuál es el motivo? Según lo que estuve investigando por ley, debería existir un camino alternativo, este camino alternativo tendrían que ser las colectoras, las cuales deben encontrarse en óptimo estado y no es así. Lo mismo pasa con la vía principal que está en muy mal estado. Con pozos, zonas rotas y pintura desgastada o inexistente en varios tramos. Tampoco respetan el tiempo máximo de espera que son 3 minutos y te amenazan con hacerte una multa si queres pasar sin pagar.

En el peaje que se encuentra en ramal Pilar si decís que no queres pagar, te levantan la barrera porque no tienen colectora, en este de Cincovial S.A hay cabinas también en las colectoras y obviamente se niegan a levantar la barrera. Otra cosa que es indignante es que fuerzas policiales y de Gendarmería cuidan el negocio privado y hasta cumplen funciones para Cincovial S.A como la toma de patentes de autos que se niegan a pagar o pasan por el «Tip» cuando la barrera esta fuera de servicio.

Somos varias personas que viajamos para ir a trabajar a otras localidades ya que en Baradero no tuvimos la oportunidad de conseguir un trabajo. Ponemos nuestro esfuerzo y dinero para poder viajar y seguir viviendo en Baradero. El dinero que ganamos afuera, lo gastamos en los comercios, alquileres y servicios de Baradero. Digo esto porque quizá a algún político le interese gestionar el pase libre en el peaje a los vecinos que viajan a ganarse el pan todos los días…

Sebastián Delasala

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. me parece que hay gente que no ve o no quieren ver que se están reparando las rutas, por ejemplo el puente del rio areco, se rompió en el 2014 nunca lo terminaron, tuvieron que venir los nuevo y terminarlo lo mas antes posible, ahora hacia Rosario se esta trabajando, SOBRE LO QUE DIJO ESTE CHICO ESTA PERFECTO, NOSOTROS TRABAJAMOS AFUERA Y TENEMOS QUE PASAR TODOS LOS DÍAS POR ESE PEAJE, SE PODRÍA TRAMITAR ALGO PARA TODOS LOS QUE DESGRACIADAMENTE TENEMOS QUE VIAJAR PARA TRABAJAR AFUERA Y NO PAGAR PEAJE, PORQUE TODO SUMA, Y TENEMOS QUE TRABAJAR AFUERA GRACIAS A QUIEN QUE O DEJO QUE VENGAN EMPRESAS CUANDO OTROS PARTIDOS COMO, ZARATE, CAMPANA, PILAR, ETC VENÍAN EMPRESAS, ACÁ LAS ECHABAN!!

  2. Esta mal el enlace «https://www.argentina.gob.ar/formular…/formulariodedenuncias» da 404.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí