Accidentada carrera del MX del Norte de la Pcia. de Bs As

0
48

El pasado domingo en Gral Belgrano se llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato MX del Norte de la Pcia de Buenos Aires y allí estuvo nuestro piloto Federico Buenamaizón.

Hablamos con el y nos contaba lo siguiente:

“Fue una jornada negativa en todos los aspectos, la principal noticia, fue mala, hay un accidentado (de mi categoría) que está en coma en el hospital Güemes, se llama Sergio Coria y es oriundo de Mar del Plata, eso fue lo peor”.

“En cuanto a lo deportivo, no tuve buenos resultados, la primera manga, largué mal, quise remontar (éramos bastantes corredores, mas de 30) y me caí 2 veces, así que no pude sumar puntos.”

“La 2da manga la tuvimos q largar 3 veces por accidentes en las primeras vueltas de los 2 primeros intentos, se realizó una reunión  de pilotos, los cuales decidimos largarla por tercera vez, reposicionado la 1ra curva por motivos de seguridad, la cual me quedó muy desfavorable para largar, por lo cual, largué otra vez mal, remonte, pero se me terminó el tiempo,  corrimos solo 8 min. (Se descontó el tiempo que habíamos corrido en las 2 primeras largadas anuladas). Después de mi categoría se corrió una mas, pero se debió suspender todo lo que faltaba  el hospital de Gral. Belgrano estaba «saturado» por diversos motivos de tantos accidentes.”

Para recordar que en esta oportunidad solo asistió Federico ya que Nicolás Stelli  y Maxi Leguemberguer (lesionado) no estuvieron presentes

  

MX Buenos Aires

Se viene el  6º Round del MX Buenos Aires. Pehuajo será la sede de esta fecha, 5 y 6 de Septiembre, donde se seguirán sumando puntos para el Campeonato de Hole Shot, donde las categorías amateur recibirán premios en cheques canjeables por productos, gracias a Mobil Lubricantes, Wirtz racing, y Avant Motos.
La pista de Pehuajo esta en condiciones optimas, y estará abierta para entrenamientos desde este fin de semana, el teléfono de contacto es: 02396-15511097 (Nicolás Cano)

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí