Accidente en Ameghino y Belgrano

16
79

dsc02778-640x480

Pasadas las 8 de la mañana, ocurrió un accidente entre dos vehículos, un Fiat Spacio 147 conducido por una señora– quien supuestamente no contaba con registro ni seguro – que circulaba por calle Belgrano quien impactó contra un Peugeot 504 blanco que se trasladaba por Ameghino.

 dsc02774-640x480

Como consecuencia del fuerte impacto, el Peugeot 504 colisionó con una columna terminando estrellado sobre el boulevard.

 dsc02777-640x480

La persona mayor de sexo masculino que conducía el Peugeot debió ser trasladado al Hospital Municipal ya que presentaba lesiones leves.

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

16 COMENTARIOS

  1. para cuando scarfoni el control de seguro para los autos siempre las moto los autos no ?

  2. queeE?????????? maria?? que motos ? todas las motos sin patentes cascos ni nada ..dejate de joder..cuando los paran se escapan o los esquivan antes y el milico esta al pedo

  3. aca en baradero hay cada animal manejando!!!! le dana cualkiera el carnet!!

    y se creen q por tener carnet se cren corredores de formula uno

  4. Coincido con maria. Tiene que pedir doc a los autos. Empezando por el ejemplo. Las motos, mejor ni hablar.
    Tomese su tiempo Scarfoni, primero está el importantísimo tema de la vereda con una altura de 0.005 cm encima de lo permitido.

  5. hoy por la tarde estaban parando y pidiendo los papeles a los conductores de automoviles.tuvo que suceder algo asi para que actuen los zorros.¿¿¿¿QUIEN ES LA SEÑORA????ES INDOCUMENTADA????POR QUE NO DICEN QUIEN ES????

  6. no hay que echarle la culpa a scarfoni ,considero que un conductor que no tiene seguro ni registro,es un irresponsable ,que da en la conducta de cada uno ,esto no es un problema de los inspectores es de la sociedad ,que no estamos acostumbrado a cumplir la ley .

  7. Vamos doña Roda todavia, este Jorgito, es un macho barbaro¡¡¡¡¡¡ quisiera ver como maneja,no?????????

  8. si x favor q den el nombre de la señora mayor de edad q conducia sin licencia,que desastre,despues critican a la juventud, q ejemplo dan los viejos?

  9. Es INENTENDIBLE lo de esta mujer !!!!! como habra venido para chocar en la mano de enfrente ?????Paso como venia !!!!1ro.que se haga cargo de los gastos,2do.por favor yaaaaa saquenle todo lo que este a su alcance y tenga volante !!!!!3ro.SCARFONI…De estas asi hay 1000 en BARADERO,segui con el tema MOTOS que esta barbaro,pero dale mas a los autos,DIGO POR EL BIEN DE TODOS.

  10. Tomese su tiempo Scarfoni, primero está el importantísimo tema de la vereda con una altura de 0.005 cm encima de lo permitido.
    ahh y carboni hasta cuando va a ser dueño de la cale gorriti.

  11. Esta señora el mes pasado se choco el auto de mi vecino que estaba estacionado frente a su casa, aparentemente dicha señora doblo en la esquina y se olvido de enderezar, como consecuencia coliciono contra el peugeot 405 de este señor, afortunadamente no tuvo problemas en pagar todos los daños ya que circulaba en las mismas condiciones sin licencia y sin seguro obligatorio.

  12. como se llama esa señora por favor!!!! asi salgo corriendo cuando la vea en un volante!!!!! por favr den en nombre y apellidooooooooo

  13. los impectores nunca enstan en el lugar correcto si las motos son un desastre peor son algunos autos q x ablar con el celu no se fijan

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí