Accidente en el acceso a Santa Coloma

0
59

100_8368-640x480

Aproximadamente a las 20.30 hs, se produjo un accidente en el acceso a Santa Coloma, cuando un vehículo envistió a tres vaquillonas que se encontraban sobre la cinta asfáltica.

 En el vehículo viajaban, Tembaurer José Eduardo de 31 años, domiciliado en Santa Coloma, acompañado de un menor de 12 años oriundo de Bolivar quien se encuentra vacacionando en casa de sus tios.

100_8373-640x480

Hasta el lugar llegó la ambulancia del hospital local y luego de las primeras atenciones, se decidió el traslado del menor hasta el nosocomio debido a las heridas recibidas.

Una vez en Baradero, fue atendido por el Dr. Luis Mori, quien en el parte médico informó que el menor ingreso lucido, con traumatismo en zona frontal y herida cortante, traumatismo en antebrazo, con herida cortante y fractura en cúbito y radio. El niño quedo internado al cuidado de su tía.

El ayudante fiscal Maschiarelli, solicito la presencia del conductor del vehículo, para la extracción de sangre al igual que las marcas de los vacunos para individualizar al propietario.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí