Accidente en la madrugada

7
100

A las 03:20 hs, de hoy, en la esquina de las calles Fray Luis de Bolaños y Lino Piñeiro, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un ciclomotor conducido por Juan Lacar, mayor de edad y un auto marca Renault 12 manejado por Enzo Cairo.

Como consecuencia del accidente, Juan Lacar fue trasladado al hospital con fractura expuesta en ambas piernas.

Interviene en la causa que fue caratulada como lesiones culposas, Fiscalía de San Nicolás.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. Lamento mucho el accidente, yo tambien fui parte de uno hace aprox un mes.
    Tratemos de que cuando sacamos el agua de las piletas , o regamos, no tirar el agua a la calle, por que luego se corre todo haci una esquina y es alli donde se producen los choques.

    Muchas gracias.

  2. Generalmente estos choques se producen por el olvido o no sapienza de los códigos de Tránsito de y en Baradero, cosa que antes se producían, porque eran personas de afuera.
    Estos códigos son o eran estos: se debe cruzar con suma precaución las calles Principales ya sean ascendentes u /o descendentes, es decir hay que tener sumo cuidado al cruzar por ejemplo, San Martin, Anchorena, Saenz u O’Roarque, Thames o F.L.de Bolaños, Gorriti o Sanchez de Bustamante, Laprida o Saavedra y así sucesivamente, porque generalmente todos los que bajan o suben por las principales, tienen distintas velocidades, ahora si se cruza cualquier de estas calles a toda velocidad, es muy probable que halla una colisión muy fuerte…se entiende…, deberían o deberíamos saberlo porque es el ABC, del tránsito en la Ciudad, no de ahora, de siempre…, ni hablar de los que vacían la piletas etc., etc., y tiran el agua por la bocas de desague pluviales…!!!, como todo/s vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro…si.
    Francisco.
    Francisco.

  3. el muchacho que choco… el del R12… no es la 1º vez que choca ee… si es el pibe que yo pienso, con el r12 es como un MONO CON UNA 45… pero hay cada uno q saca el carnet por telefono…

  4. Luciano, me parece que el agua de las piletas o lo que sea que tian en las calles, no son el único culpable. O si no tendríamos que comenzar con los juicios al agua, al asfalto que hace caer y chocar tanta gente. Hablemos de prudencia, más que buscar un tercer aspecto.
    Creo que una fractura expuesta en ambas piernas, no se produce por ir en moto a 20 o 30 km/h. O en el caso que haya sido el R12 el culpable, habría que ver si cumplía con la velocidad que fija la ley, para vías urbanas.
    Dejémonos de joder, y usemos casco también, porque en el codo no hace bien.

  5. el de la moto debe ser alguno de los inadaptado de siempre que corren ,evaden los controles del sheriff scarfoni que va hacer uno menos.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí