Accidente en Sáenz y Colombres

7
84

choque

Esta tarde se produjo un accidente de tránsito, entre dos autos, en la esquina de las calles Colombres y Sáenz, uno de los rodados, un Fiat Spacio, conducido por una mujer de aproximadamente 20 años de edad y el Ford Ka, manejado por un hombre joven. Más allá del daño en ambos vehículos, no hubo que lamentar heridos.

Ambos afectados decidieron no hacer la denuncia policial y se manejaron directamente con sus compañías de seguro. Por tal motivo Policía Comunal no ha tomado intervención en el hecho.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. ¿Que companía de seguros interviene sin previa denuncia policial? Me avisan por favor; siempre es bueno saberlo.

  2. Hoy no se hacen denuncias policiales si no hay heridos…. es por decreto o ley…….

  3. En caso de que no haya heridos y una de las partes quiere ponerse a buen resguardo puede realizar una Exposición civil en el Municipio. Esa exposición la puede enviar junto a la denuncia administrativa a su Cía. de Seguros.

  4. Por mas que llames a la policia si no hay heridos no van. Lo unico que podes hacer es una exposicion civil en la municipalidad, y logico, todo lo del seguro.

  5. A Justicia y XXX :
    Gracias por la información. Espero no tener que utilizarla. Hace más de 30 años que no tengo ningún accidente de tránsito a pesar que manejo habitualmente en Capital en rutas y autopistas aledañas.

  6. UN CONCEJO SOBRE LOS SEGUROS,HAY UNO QUE PROMETE Y PROMETE Y CUANDO TE PASA Y ENCIMA TE LO CHOCAN ESTACIONADO
    EL DUEÑO DE ESA AGENCIA DE SEGUROS SIEMPRE TIENE UNA EXCUSA PARA DAR QUE BLANCO QUE NEGRO BLA BLA BLA SERA QUE POR ESO ESTA METIDO EN LA POLITICA PORQUE EL 99% DE LOS POLITICOS SON LOS ASES DE LAS MENTIRAS.CAISTE QUIEN ES……….

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí