Accidente entre moto y auto.

12
81

En la esquina de calles Rodríguez y Boedo, aproximadamente a las 10 hs, se produjo un accidente entre un auto marca Peugeot y una moto marca Garelli.

Según palabras de los vecinos el coche transitaba por calle Rodríguez y al llegar a la esquina se encontró con el ciclomotor, ninguno de los dos detuvo su marcha y a pesar de los esfuerzos por frenar o esquivar el impacto, la colisión se produjo. El ciclomotor era conducido por una joven mujer y un menor, ambos sin cascos.

El menor fue trasladado al hospital por el servicio de emergencia.

 

Ayer domingo cerca del mediodía se produjo un accidente similar en la misma esquina.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

12 COMENTARIOS

  1. Viva la industria del Juicio. Los tordos buitres se estan dando una panzada con los accidentes de transitos. Conosco a varios que se hacen accidentar a propósito para sacarle unos buenos mangos al conductor, que esta todo asustado y al año terminan haciendo juicio al conductor y a la compania de seguro. Viva la industria del accidente.

  2. y despues se quejan de scarfoni ,las motos son una plaga ,estos tipos sin casco sin nada y despues lo paran y quieren tener razon putean a los inspectores ,policia hay que ser mas duro con esta gente que no aprende ,el domingo estaba sentado en un bar en la zona centrica ,y vi como las motos escapaban del operativo que estaban haciendo en contramano ,por arriba de la vereda y mucho mas ,sin tapujo pudiendo atropellar algun chico o cualquiera que se le cruze la verdad somos de terror ,por eso y despues se quejan de scarfoni,que locura.

  3. CAROSSI TENDRIA QUE PONER MAS INSPECTORES,LAS MOTOS SON TERRIBLE,COINCIDO CON REBERTINO Y DESPUES SE QUEJAN DE SCARFONI , ESTUDIO EN ZARATE Y ES UN CAOS EL TRANSITO ACA ESTAMOS MUCHO MEJOR ,SE BEN NO MENOS DE 10 CHOQUES POR DIA ,NADIE RESPETAMOS LA SEGURIDAD VIAL,Y DESPUES LOS QUEJAMOS.

  4. EL SABADO A LA NOCHE LO VI AL SHERIFF SCARFACE CON UN MEGA OPERATIVO ,EN ANCHORENA Y DARRAGUEIRA AGARRO A 2 TUNNING Y LOS ENVOCO HASTA LA MANIJA,LA VERDAD QUE LOS FINES DE SEMANA SI NO ANDUBIERAN LOS INSPECTORES SERIA ZONA LIBERADA Y TENDRIA UNA CANTIDAD DE MUERTOS ,ESTO NO INPLICA QUE SCARFACE SEA UN NEGRO MAL LLEVADO ,INTOLERANTE,PERO LO QUE VI EL SABADO NO DUDO QUE HACIENDO SU TRABAJO ES BUENO.

  5. YO VI EL OPERATIVO Y ME PARECIO DEMACIADO CIRCO ,PERO SI E CIERTO QUE ESTABAN PICANDO Y LOS AGARRO GUSTO.

  6. Recièn vengo del barrio de la estación donde vi una escena que realmente me impactó: dos madres adolescentes con un bebé en moto a alta velocidad por la vereda sobre calle O`roarque. También, ayer presencié algo similar; dos motos conduciendo a alta velocidad por la plaza y semanas anteriores mientras se realizaba un operativo sobre calle Laprida al 1085 una madre joven con un niño de aproximadamente 1 año escapaba en contramano a alta velocidad.
    Qué pena que estos quasi-asesinos no sepan convivir en esta hermosa ciudad!

  7. Recièn vengo del barrio de la estación donde vi una escena que realmente me impactó: dos madres adolescentes con un bebé en moto a alta velocidad por la vereda sobre calle O`roarque. También, ayer presencié algo similar; dos motos conduciendo a alta velocidad por la plaza y semanas anteriores mientras se realizaba un operativo sobre calle Laprida al 1085 una madre joven con un niño de aproximadamente 1 año escapaba en contramano a alta velocidad.
    Qué pena que estos quasi-asesinos no sepan nada sobre el respeto por ellos mismos los demás!

  8. Hola a todos, hoy en día no solo tienen la culpa las motocicletas, también los vehículos de cuatro ruedas, hemos notados que pelean por pasar primero, fin de semanas se ven como aceleran sin frenar en las equinas, con música alta en su ambiente bello y loco
    Claro que uno caminando ve lo que sucede en la calle de Baradero
    Pero bueno no defiendo ni a los conductores de vehículos con dos o cuatros ruedas

    Como veo en un comentario no creo que quieran sacar dinero poniendo en peligro su vida, esa es una opinión de alguien que no piensa, solo actúa

    Además todos sabemos que motos de dos tiempo tienen los pobres, trabajadores, etc.
    Si molestan mucho los inspectores por no usar casco, a uno le complica la vida, gracias a la explotación que hacen logran que gente clase baja y media tomen decisiones alocadas como ir contramano, esquivarlos
    Hoy el sueldo es mínimo y uno necesita un vehículo para trasladarse

    Lo que se noto en ese vehículo nuevo cuatro ruedas que no tuvo mucho razonamiento o estaba apurado

    Leticia te vimos no necesitas publicarlo dos veces, gracias

    Robertino por escribir tipo 9:00 se nota q sos un hombre mayor, mi opinión a lo que decís, seguramente te manejaste toda tu vida en automóvil,
    Otra cosas las motocicletas llaman mas la atención ya que un choque o un accidente no queda parada, diferente al automóvil

    Robertino somos de terror SOMOS?

    Que locuras abras ello, espero que las cuentes
    Y no se apuren que varadero es chico, ah diferentes si vivís en colonia suiza
    Saben a qué me refiero

    Saludos a todos

  9. EN BARADERO SE MANEJA MAL ,Y NO HAY MAS ACCIDENTES POR LOS INSPECTORES DE SCARFONI QUE METEN PRECION TODOS LOS DIAS,SI NO SERIA LA REPUBLICA PERDIDA,CAOS TOTAL COMO EN CAMPANA DESASTRE TOTAL, PERO BUENO HASTA QUE NO SE MATEN VARIOS ESTO VA A CAMBIAR LENTO PERO VA .

  10. Créo que todos más o menos coincidímos en que si no habría un poco d contról ésto sería verdaderaménte tiérra d nádie ya que és terrible la cantidad d mótos q hay circulándo por las cálles.
    Pero lo q me llama la atención es haber visto unas cuántas mótos a las q le pusiéron una sillita para transportár bebés… y yo me pregúnto ¿ÉSO ESTÁ PERMITÍDO? — ¡Qué irresponsabilidad! —- Habrá múlta para éso????.
    SIL.

  11. Ayer caminaba por la vereda de calle Anchorena y habia un operativo de transito en Anchorena y Malabia, un pibito de no mas de 14 años se volvio por la vereda del bar Los angelitos en un ciclomotor a toda carrera casi tropellando a mi hijo de 7 años que caminaba conmigo, si lo chocaba lo iba a lastimar mucho y en ese momento posiblemente hubiese hecho una locura y el bestia hubiera sido yo.
    Se tendria que aplicar la ley que hace que el padre, madre o tutor pague multa y vaya preso por dejar andar a un chico en moto en la via publica. Tal vez si pierden plata y dias de trabajo, piensen antes de darle la moto a un menor.

  12. MICHELL COINCIDO CON VOS E VISTO ESTE TIPO DE ACTITUDES UN MONTON DE VECES , Y CUANDO SCARFONI SALE AL CRUCE DE ESTOS PIBES ASECINOS AL VOLANTE LO CRITICAN POR TODOS LADOS QUE PASARIA SI ATROPELLAN A UN MENOR DE 7 AÑOS COMO VOS DECIS ,UN DELINCUENTE DE ESTO,LA VERDAD QUE LOS PADRES SON UNOS IRRESPONSABLES Y TENDRIA QUE PAGAR EL DOBLE DE LAS MULTAS Y HASTA PRESO SI HACE FALTA.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí