Accidente fatal en Alte. Brown: Por un video se investiga la participación de un auto

0
1226

El fiscal Granda está cargo de la investigación de los dos accidentes fatales ocurridos en menos de 48 Hs. el pasado fin de semana largo en nuestra ciudad.

El propio Dr. Granda declaró que, en el día de ayer, familiares de los chicos fallecidos en el accidente de la calle Alte. Brown, acercaron a la causa un vídeo de un comercio de la zona costera.

“En ese vídeo aparece un automóvil de color blanco que transita al lado de una de las motos y por esa razón ya fue localizado y está siendo peritado para saber si tiene marcas de un posible roce o golpe” y agregó: ” pertenece a una empresa de remis y esta identificado el chofer”.

También desde fiscalía se solicita a quienes puedan aportar datos como testigos presenciales del accidente fatal ocurrido en la madrugada del Domingo 3 de Marzo en la calle Alte. Brown y por el cual fallecieron Dionel Romero Hebeisen y Nahuel Silva, que se acerquen para continuar la investigación en la que hasta ahora no hay imputados.

Lo mismo ocurre en el segundo accidente en el que perdió la vida Yesica Zich el 5 de Marzo pasadas las 19,30 hs,en calle Rodríguez – entre Gorriti y Thames – cuando se produjo una colisión entre un automóvil que salía de estar estacionado y la moto que transitaba y era conducida por la joven . La fiscalía no encuentra testigos presenciales que puedan aportar datos para continuar la investigación de la mecánica del accidente.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí