Accidente fatal en Ruta N° 9

0
6258

Hoy a la madrugada en Ruta Nacional Nº 9, a la altura del Km. 118, carril Bs. As- Rosario, por causas que se tratan de establecer una Pick Up Toyota Hilux blanca, en la que se movilizaba un hombre mayor de edad, oriundo de esta ciudad, impactó por alcance con otra de la marca Ford F 100 gris, en la cual se movilizaban más de una decena de personas entre mayores y menores, oriundas de González Catán.

A consecuencia del siniestro, ingresaron al Hospital Municipal de Baradero doce personas de las cuales una mujer fue intervenida quirurgicamente, está en terapia con pronóstico favorable.El esposo de la misma, está internado en sala con traumatismo de cráneo, y un hijo de esta pareja de ocho años con fractura de muñeca fue dado  de alta.
Otro paciente con traumatismo de pelvis se encuentra también en UTI y tres pacientes más uno con fractura de fémur y dos con traumatismos varios (cuatro en total en sala).
De los doce pacientes , seis permanecen internados en el hospital local y un fallecido, una señora mayor de edad , quedó en la ruta.

El conductor de la Toyota resultó ileso.

En el hecho interviene la Fiscalía N°8, a cargo del Fiscal Hernán Granda.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí