Accidente múltiple en la Ruta 9 deja como consecuencia ocho heridos

0
44
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

Ocho personas fueron trasladadas al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, luego de protagonizar un choque múltiple de vehículos en el kilómetro 164 del carril Buenos Aires – Rosario de la Ruta 9, ayer a las 19.

El vuelco de un camión cargado con papas, que quedó en el cantero, originó que el tránsito se hiciera mucho más lento en esa zona.

A raíz de esa situación, tres vehículos chocaron en cadena: un Chevrolet Astra impactó desde atrás a un utilitario Ford Eco Sport. Detrás de ellos, un Volkswagen Carat se sumó al accidente.

Los conductores fueron identificados como Slvio Ecker (oriundo de Paraná, al mando del Astra), Guillermo Cóppola (homónimo y sin relación con el representante de futbolistas, quien manejaba la Eco Sport) y el ciudadano español Felix Adán Vásquez (que viajaba en el Carat).

Los heridos sufrieron politraumatismos y lesiones leves, siendo sometidos a estudios en el centro asistencial, luego de su atención en guardia.

María Rosa, quien pasó por el lugar minutos antes, sostuvo a través de APA Radio San Pedro que el accionar de los móviles de Gendarmería, que redujo el tránsito a una sola mano del carril, podría haber sido un factor para originar el incidente.

Notisanpedro.blogspot.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí