Accidente:Se subio a la vereda y arraso con todo.

5
44

A las 20:30 hs. en Santa María de Oro al 450, un Peugeot 505, se subió a la vereda frente al Supermercado Eterno, según comento el conductor del vehiculo el choque fue producto de una distracción.

A causa de esta mala maniobra, al subirse a la vereda impacto contra un cartel publicitario, una moto y una bicicleta que estaban estacionadas frente al supermercado.

Por suerte ninguna persona se encontraba caminando por la zona en ese preciso instante, teniendo en cuenta que estamos hablando del centro de la ciudad.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. me imagino que le debe haber echo una multa a la moto porque no se puede estacionar en la vereda y automovilista tambien che le habran echo la alcoholemia???

  2. Terrible el accidente,sobre todo el motivo»distracción».
    Pero lo que es peor aún es a la velocidad que pasó la camioneta municipal por San Martín,esquivando autos,motos,etc.Supuestamente para cortar la calle que ya la habían cortado otros inspectores.
    Todo lamentable,el accidente y el posible accidente que podrían haber ocasionado los que no son bomberos ni ambulancias!!!son los que están controlando el tránsito.
    Tienen que prestar más atención ellos también!!!

  3. respaecto del estacionamiento para motocucletas que se encuentra frente al registro civil, no se si habran notado pero es muy comun que losm conductores e motocicletas no encomtremos lugar en el mismo pues en mas de una ocasión se encuentra ocupado por automóviles, y eso no serri alo pero del caso. sino que en varioas ocasiones he visto camionestas municipales estacionadas en el mismo, y para «rematarla» siendo estas correspondientes a la direccion o secretaria de inspeccion.
    CREO Q LAS LEYES SON PAREJAS PARA TODOS,Y MAS LO DEBEN DEMOSTRAR LOS QUE NOS HACEN CUMP`LIRLAS :»NO HAY MEJOR ENSEÑANZA QUE LA DE LOS BUENOS EJEMPLOS»

  4. el ojo estara muy al pedo no que cuestiona a todos y a todo sera tan buen vesino che

  5. MARTIN NO ES QUE UNO ESTA COMO VOS DECIS PERO LA GENTE NO SOPORTA A SCARFONI SI ESTARIA OTRO PERSONA ESTARIA TODO BIEN NO SE SI VOS CONOCES QUIEN ES,QUE SABE PARA ESTAR DONDE ESTA EL VIVE EN TRUCHOLANDIA Y LA GENTE QUE LABURA NUNCA LO VA A ACEPTAR

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí