Acerca de los incidentes despues del partido entre Sportivo y San Martín de Chacabuco

4
51

El partido había terminado con una goleada del Lobo, 5 a 0, estabamos haciendo las notas de rigor dentro del campo de juego, habiamos terminado el trabajo tranquilamente, bajaos por el tunel, pasamos por los vestuarios y nos dirigimos a la cabina de transmisión. hasta allí todo normal. De pasada, el jugador Número 6 de Chacabuco, me dijo ¿adonde está la seguridad? No le preste la atención porque este mismo número 6 , en Chacabuco se mostró muy pedante ante la prensa, y aquí demostró que no es un buen perdedor, ya que se encargó todo el partido de ensuciar el juego, golpeando a todo rival que se le cruzaba, hasta que el técnico los sacó para que no pasara a mayores, ya que estaba descontrolado. No sin antes pasar amenazantes por al lado de Chapuis, de mirar con odio al linea, al banco de suplentes de Sportivo y a la gente de afuera. Como buscando lío. Por eso no le di importancia a lo que me dijo porque pense que era una de las suyas.

Cuando llegué a la cabina notamos que algo raro pasaba, porque toda la gente iba hasta la salida de la cancha a la zona del estacionamiento y ahi empezamos a averiguar. Dicho por los testigos, policías y algunos dirigentes en el momento que se retiraba la parcialidad de Sportivo , entre ellos familias, simpatizantes e hinchas, fueron agredidos por un grupito de hinchas de Chacabuco que venían corriendo sin antes romper tejido y poste que da a la calle de tierra para la zona del estacionamiento, alli dicha agresión fue respondida por algunos hinchas que salían. Esto fue agravado porque los jugadores de Chacabuco (inducidos por su numero 9) salieron como desaforados del vestuario pensando que sus hinchas fueron agredidos y en realidad fue al revés. luegosiguieron los intercambios d epalabras, algún desubicado rompió uno de los vidrios del colectivo del plantel y eso originó que se trasladaran todos para la la comisaria para hacer las denuncias, unos por el vidrio roto, otros por los postes y el tejido. El Número 6 dijo ser policía  y la verdad que la manera de actuar no corresponde con su profesión. Luego de las denuncias se envío el inform al COPROSEDE donde dice casi textualmente lo que les cuento en la nota y de ahi sacamos la información.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. mmmmmmmmmmm, siempre la culpa la tiene el que viene de afuera, espero que para el proximo partido le pidan 30 policias como al negro, porque el sabado tenian 3 o 4, claro con eso para diez pinguinos alcanza,jajajajaj. para alejandro, segun un hincha de sportivo me dijo,el quilombo lo empezo un borracho que estaba en la tribuna local, averiguaaaaaaaa, aguante el negroo!!!!

  2. tal cual Ale, lo que buscaron durante todo el tiempo fue crear quilombo ya que en la cancha los bailaron durante los 90 minutos. Esto te lo digo porque yo estaba ahí, con mi hijo y un montón de familias que iban saliendo de la cancha tranquilamente (la barra de paco estaba todavia adentro descolgando las banderas) Empezaron a los gritos y amenazas para con la gente que los miraba con curiosidad porque no se entendía que era lo que pasaba y cuando algunos dirigentes se acercaron a interiorizarse de lo que pasaba y a calmar los animos los «bardearon» y amenazaron buscando que estos reaccionaran. Realmente incomprensible …..tan incomprensible como la actitud policial que cuando tienen que repaldar la designación de personal no tienen empacho en hacerlo en cantidades que por supuesto tienen que pagar los clubes pero después lo unico que hacen es mirar el partido y no cumplir con la misión específica por la cual se les paga. En este caso llegaron tarde y no tenían ni idea de lo que hacer. Ahora eso sí, seguro que ahora empiezan a considerar a estos partidos de alto riesgo y lo obligan a pagar para el próximo partido 20 o 30 efectivos…..

  3. me parece que se inflo mucho, en cuanto al hincha de atletico que primero cuiden los trapos

  4. SI JOSE ESO ES SEGURO, EL PROXIMO PARTIDO SE LO DECLARAN DE ALTO RIESGO………. DE CONGELAMIENTO,JIJIJIJIJI!!!!!!!!!! AGUANTE EL NEGRO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí