Aclarando (sin banderas políticas)!!

6
73

dscn33633

Quería aclarar que hoy jueves por la tarde se vió por el cielo de Baradero un avión haciendo propaganda a «Frente para la victoria», el mismo pertenece a la ciudad de San Nicolas, El Aero Club Baradero no hace propaganda a ningún partido político, además nuestros aviones no cuentan ni con la habilitación, ni con los equipos de audio para dicho trabajo.
Queda aclarado !

Pablo Berninger
Aero Club Baradero

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. Es increible hasta lo que ha llegado el poder K. ¿Se sabra alguna vez la cantidad de dinero (cifra multimillonaria) que le sacaron los Kirchner al ANSES para hacer propaganda politica a su favor, en lugar de darle unos miserables pesos mas de aunmento a los jubilados de nuestro pais?. Basta ya de poder K por favor.

  2. Me parece muy acertada la aclaracion porque despues a los del oficialismo les encanta embarrar la cancha y despues van a decir que esta todo bien con la institucion.

  3. Muy bien (como siempre) de parte de la gente del aeroclub, prestigioso club
    de nuestra ciudad, que rápidamente salieron a aclarar que la avioneta que
    andaba haciendole propaganda a Karossi, no pertenecía al aeroclub, lo único
    que faltaba que después de todo lo malo que hizo Karossi a este club, ellos le
    hagan propaganda. A parte lo dice muy bien el Sr. Beringer, ellos como cualquier
    club de Baradero, no hacen politiquería, si alguna vez, ellos se metieron en
    lios mediáticos, es porque Karossi los obligó, ya que le quisieron sacar el
    aeroclub y borrar uno de los clubes más antiguos de Baradero, esta vez, se quedó
    con las ganas, no se como está hoy el tema del campo, por lo que sentí acá en la muni, Caco Montesanti se los dió por 30 años, pero no esty seguro !

    email: [email protected]

  4. YA SE SABE COMO LLEGÓ A BARADERO ESA AVIONETA. LA MISMA FUE ENVIADA A NUESTRA CIUDAD POR EL AMIGO DE CAROSI, EL MENEMISTA, CAFIERISTA, DUHALDISTA, RUCKAUFISTA, SOLATISTA, SCIOLISTA Y AHORA ULTRA KIRCHNERISTA DIAZ BANCALARI, A PEDIDO DE NUESTRO INTENDENTE. LOS GASTOS DE LA MISMA (VIATICOS, PILOTO Y COMBUSTIBLE) FUERON ABONADOS POR NUESTRO MUNICIPIO (ES DECIR, POR NOSOTROS). HABLO DE MUY BUENA FUENTE, PORQUE ME LO DIJO ALGUIEN MUY IMPORTANTE DE LA MUNICIPALIDAD.

  5. baraderese,primero y principal, no es carossi quien define sacar la personaria juridica de ningun club. eso se pacto hace muchisimos años y solamente se esta respetando un contrato hecho a ese efecto. Creo que seria muy lindo que haya otra plaza importante en baradero (estadio asalai). El pueblo esta creciendo,y se expande,hay que descentralizar.NO TE PPARECE?

  6. PARA ilCAPO, PARA QUE QUERES MAS PLAZAS, SI CADA VEZ SON MAS PELIGROSAS, ANTES IBAMOS A LA PLAZA A PASEAR, SENTARNOS EN UN BANCO, ANDAR DE NOVIOS, PERO AHORA IMPOSIBLE, LAS PLAZAS SON UTILIZADAS, EN SU MAYORIA, PARA LA DROGA, LAS ROMPEN TODAS, YA VIMOS LO QUE PASO CON LAS LUCES QUE HABIAN PUESTO EN LA PLAZA MITRE, PARA QUE QUERES MAS PLAZAS SI DESPUES TERMINAN ENREJADAS Y CERRADAS, LOS CHICOS NECESITAN HACER DEPORTE, PASA POR EL ASALI TODAS LAS TARDECITAS Y FIJATE LA CANTIDAD DE CHICOS QUE ESTAN AHI, Y NO EN ALGUNA PLAZA, ME ENTENDES???

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí