Aclaremos, que sino oscurece!!

18
64

imagen-814-640x480

 

Distintos comentarios he escuchado en los últimos 10 días con respecto a Rivadavia, Alsina, Arias y cia, y creo que debo aclarar algunas cosas ya que como ustedes sabrán el teléfono descompuesto existe en todos lados y en el fútbol ni les cuento.

En primer lugar hay que darle credibilidad o tomarlo con seriedad aquellos comentarios que vienen de alguna persona que podamos identificar ya que desde el anonimato es fácil decir cualquier cosa.

En segundo lugar y para la tranquilidad de los dirigentes de Rivadavia y del propio señor Horacio Arias debo aclarar que de mi parte NUNCA PERO NUNCA HE MANIFESTADO ALGUNA SOSPECHA  DE ALGÚN ARREGLO,  COMPLICIDAD, AMIGUISMO, SIMPATÍA ENTRE EL CLUB RIVADAVIA Y EL SEÑOR ARBITRO. NUNCA PERO NUNCA, QUEDÓ CLARO NO!

En principio porque no tengo prueba alguna y porque creo en la honorabilidad de las personas hasta que estas me demuestren lo contrario y solo si lo veo lo creo ya que no me manejo por comentarios. Si alguien tienen pruebas que las aporte con nombre y apellido.

 

En desacuerdo

 

Lo único que manifesté en su momento es que para mi era un error que el Señor Horacio Arias sea mandado nuevamente a dirigir el partido entre Alsina y Rivadavia ya que el mismo árbitro había sufrido algunos inconvenientes en el partido de ida, con dos jugadores expulsados, un preparador físico y un gran descontento de parte de toda la gente de Alsina. Es cierto que el que pierde queda mal y generalmente se la agarra con el árbitro por lo cual no hay que tomarlo en consideración , pero cualquiera que vio el partido ese, se hubiese dado cuenta que lo mejor era elegir otro árbitro para el partido de vuelta. Es más era una manera de proteger al árbitro de lo que después finalmente pasó y ojo que lo dijimos antes del  partido que después a la postre fue suspendido a los 45 minutos. NADA MAS QUE ESO LEAN BIEN POR FAVOR

 

Lo demás corre por cuenta de quien lo dice

 

Después llegaron comentarios que yo había sobre un supuesto arreglo entre al club y el árbitro: MENTIRA.

Que dudábamos de la honorabilidad del árbitro. MENTIRA

Que Rivadavia gana los partidos que dirige Arias. MENTIRA

Y MUCHAS MENTIRAS MÁS. Rivadavia el equipo dirigido por Juan y el Polaco no necesita de ningún árbitro para ganar los partidos, de hecho venía de una serie de 13 – 14 partidos invictos, fue campeón de torneo de la Alianza y tiene uno de los mejores planteles de la zona, con chicos jóvenes, con gente de mucha experiencia y la mano de una dupla técnica que a mi entender es la mas “bicha” de todas, entiendan cuando digo “Bicha” quiero decir pícara, que sabe ver el partido en el momento justo, que hace los cambios en el momento justo, que cuida a los jugadores amonestados, que sabe por donde esta lo débil de los rivales y todo aquello que tantos años de vestuarios le ha dado a Juan y al Polaco.

Así que por favor a aquellos que inventaron tantas historias les pido que escuchen bien, que lean bien o en todo caso que se acerquen y me pregunten lo que dije, como lo hicieron José Antonio, como lo hizo Patita. No vean fantasmas ni se guíen por comentarios anónimos y ni por lo que les dicen que le dijeron que escucharon, por el teléfono descompuesto existe en todos lados.

 

Conclusión

 

Solo quería dejar bien claro mi postura, no dije nada más ni nada menos que NO estaba de acuerdo que Arias sea designado para el partido de vuelta, por la propia seguridad de Arias, después lamentablemente el tiempo me dio la razón, ( partido suspendido por intento de agresión y para el segundo partido la designación de Perico Guerrero.)

NADA MAS QUE ESO, lo demás corre por cuenta de los que hablan en forma anónima, no me lo imputen a mí. Incluso esto es compartidos por dirigentes del club.

 

Sres dirigentes, sigan trabajando de la manera que lo están haciendo y que llevaron a Rivadavia a ser Campeón después de muchos años, sres cuerpo técnico y jugadores, sigan jugando de la manera que lo hacen y que los llevo a demostrar que fueron los mejores de la Alianza y no me cabe duda que tienen equipo para comerse la copa de campeones. Sres hinchas sigan demostrando que son los más seguidores de nuestro fútbol como lo fueron en el 2009. Y no se enganchen en comentarios maliciosos que sin pruebas intentar ensuciar al nuestro querido fútbol y a los que trabajamos para él.

 

Aclaración:

Muchachos  comentarios agresivos, que ensucien la honorabilidad de las personas no serán publicados. Mantener el respeto por favor  

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

18 COMENTARIOS

  1. Por mí, esta más que claro…además sé como se trabaja en Rivadavia y conozco a la gente que siempre trata de ensuciar a los dirigentes que hoy esta´n al frente, porque estos q ensucian sólo piensan en eso, por una rencilla personal creo, la cual seguramente no la pueden resolver por no tener la razón y/o porque seguramente no les dá el coeficiente intelectual como para serlo. Ale, creo que deben poner más atención a los comentarios que ensucian y perjurian a las personas que día a día ayudan a una institución sin llevarse un mango a su casa, dejando la familia tantas horas por semana, es más, a veces hay que poner del bolsillo para que Rivadavia siga adelante. Un abrazo.

  2. el que sale y habla es la persona que no le interesa el futbol o no pueden ver que somos los campeones y que vamos por mas el fortin despues de remar tanto esta donde esta.y para esos deve ser una evidia ja ja……… aguante el fortin

  3. es muy largo el relato, no vale la pena leerlo, EL FUTBOL ES UN SIMPLE JUEGO

  4. Querido La Razón: Tenés razon, hablaré con el moderador d elos comentarios para filtrar aquellos mala leche.
    Leonnardo: No estaría mal que todos opinien pero con altura y dando la cara, sino siempre quedamos expuestos los mismos.
    Siempre Lo mismo: No todos piensan como vos, ojalá haya más gente que piense que es un juego. Lo que pasa es que hay dirigentes que ponen muchas horas de trabajo dejando de lado muchas cosas, hay jugadores que los pesistos que le pagan le vienen muy bien para mantener a sus familias ya que algunos no tienen trabajo fijos, entonces cuando se empiezan a jugar ciertas cosas como esas ya deja de ser un simple juego. Pero en si la verdad que deberíamos tomarlo en «serio» pero como un juego.
    Saludos

  5. Alejandro: no diria que sos un mentiroso, ni que estas en una campaña encontra de rivadavia pero antes del partido de alsina y rivadavia recuerdo que al mediodia llego a mi casa y estaban escuchando la radio donde vos estas, creo que la diferente, no lose no suelo escuchar radios locales, y me quedo grabado algo, vos manifestaste que daba la casualidad que los partidos que dirigio arias rivadavia los gano y que eso podia llegar a tener algun tipo de presion para ese encuntro, no es asi, el partido que dirigio arias en la final contra sportivo rivadavia empato de local con un gol anulado…y el partido que vencio al lobo en la primera final con gol de ivan no lo dirigio arias, no digo que fuese un error mal intencionado, pero recuerdo que te equivocaste en ese dato, todos podemos equivocarnos no te sentenciaria por ello pero se que fue asi…
    de todas maneras no me parece un mal trabajo el que haces ya que te escuchado en varios partidos y me a gustado tu labor junto a rodi.
    un saludo

  6. Querido Esteban «Campeón»: Gracias por tus palabras, jámás dije que Rivadavia con Arias ganó todos los partidos, ni tampoco puedo olvidarme del resutado de una final, donde el Fortín salió Campeón, ni puedo obviar que el primer partido frente a Sportivo lo dirigió Mariano González, el mejor de todos, de hecho lo podemos ver por tele dirigiendo partidos del Nacional B. Que quede calro: RIVADAVIA NO NECESITA DE LOS ARBITROS PARA SER CAMPEONES.
    Lo que si dijimos es que porque se insistía en poner a Arias, donde había tenido problemas con alsina en el partido de ida y donde había sido cuestionada su presencia en la final, luego no paso absolutamente nada y Rivadavia fue un digno campeón. Solo eso. El fútbol tiene esas cosas que la gimnasia gracias a Dios, no. Así que a seguir trabajando de la mano de Patricia, a superarse año tras año y serás un grande, tenés todas las condiciones. UN abrazo enorme

  7. Perdón Esteban pènsé que era Julián es que hacía el comentario. Un Abrazo

  8. esto es ahora rivadavia y ale ciurca. les cuento muchas veces no hay que ver cuando a arias o banegas se le entrega la plata, porque lo demuestran siempre que dirijen al fortin. y querido esteban me extraña que sos una persona muy inteligente que digas que arias en la final no tuvo nada que ver cuando no le cobro 2 penales claros a sportivo, ademas con el resultado el lo maneja de taquito y salia campeon rivadavia. queridos amigos del futbol no son todos los dirigentes malos, y los que son hincha de rivadavia saben y los conocen muy bien, asi que no se laven las manos como hizo poncio pilatos. nadie pone en dudas que el mejor equipo es rivadavia, por eso no hace falta pagar. mi comentario fue moderado y sin herir a nadie espero que lo publiquen, porque se nota que si no son a favor de rivadavia no salen

  9. Que le pasa señor » Podólogo»….todavía discutiéndo con la » Gente del Fortín…»…ajajajaj…che Aflojele Sr,

  10. señores y señoras basta de hablar de cosas que no son ciertas.yo como jugador del gloriso club atletico bernardino rivadavia doy fe que desde hace un tiempo fuimos superiores a varios equipos dentro de la cancha somos uno de los mejores planteles de la zona y eso queda demostrado cada partido y mas contra alsina que siempre fuimos SUPER superiores dentro de la cancha por tener compañeros como los que tengo, unas fieras en cada pelota,gracias a todos los hinchas que nos siguen dia a dia un abrazo pd que digan lo que quieran somos campeones

  11. alsina deja de llorar fuiste una mentira hasta que te agarro rivadavia y te quito el invicto despues te gano siempre

  12. quiero hacer una simple comparacion para demostrar la superioridad de rivadavia comparemos fretes con roldan ,martin rios con ruth, santa cruz con fontanari,biain con santillan, basta me canse de tanta superioridad pero podria seguir con el plantel entero

  13. BETCHTHOLT DEJA DE DELIRAR EL MEJOR EQUIPO DE LA ZONA JUAJUA, CHE QUE DURO QUE ES ALSINA JUAJUA, NI EMPEDO CON ESE EQUIPO PUEDEN GANAR LA COPA DE CAMPEONES, VA SALVO QUE DIRIJA SANARIAS………………………………………

  14. porque meten alsina en todo esto. Es obvio que un plantel de 15000 pesos mensuales va ser superior a uno de 1000. pero igual sino te dirige arias o banegas no nos ganas…. con gonzales y con uno menos te ganamos y con vergara nos empataste sobre la hora. A los hechos me remito. Saludos

  15. el mejor equipo de la zona es el lobo fijate dond esta jugando y vos fortin jugando una kopita d leche….q no le van a ganar a alsina si siempre los ayudan los referis… y por q nunca le ganan a la fundi por q la fundi cuando empieza a meter se cagan todos los del fortin asi q no te vengas a dar d mejor equipo….y ivan q podes decir si sos suplente los zarateños te sacaron el puesto jajajaj1!! ignorante..
    ….

  16. da tu nombre no te escribass atras de un teclado y dame alguna probueba para incriminar a rivadavia

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí