Acosta: «el accidente se produce cuando el móvil policial asistía a un evento»

3
70

11420322_10206732228254645_1347265398_o

El domingo por la mañana, un móvil policial que asistía a un hecho de violencia familiar, chocó contra una camioneta en la esquina de Emilio Genoud y Sánchez de Bustamante, la Jefa policial se refirió al accidente y también a esta tensa situación generada en un domicilio donde un joven amenazó a sus padres con un arma blanca y una escopeta.

“El accidente fue en Sánchez de Bustamante esquina Genoud, cuando el móvil policial asistía a un evento, tenía el paso, choca con esta camioneta en la parte delantera, por suerte y más allá del accidente en sí, solo sufrieron lesiones leves la acompañante de la otra camioneta y el efectivo policial que circulaba también de acompañante, los dos conductores resultaron ilesos.

DSC_0639 [640x480]

El móvil acudía a un llamado que hubo en un domicilio donde un sujeto masculino había mediante amenazas de arma blanca sacado a los papás del lugar, fueron dos móviles, ingresa al lugar y cuando ingresan con este matrimonio grande- de más de 60 años- escuchan que desde el domicilio el sujeto tenía un arma de fuego, después se logra secuestrar esa escopeta y el arma blanca que había usado para secuestrar a los papás y es traslado a la comisaria, ayer a la noche la fiscalía dispuso la internación en el hospital para ser evaluado por un psiquiatra dado la problemática que viene teniendo este sujeto, más que nada es por consumo de alcohol en exceso y que cuando lo hace se torna violento».

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Hace poco choco en Del corro y Kennedy un movil que circulaba de contramano y tambien se dijo «que iba a un evento».
    Siempre surge la explicacion de que iba a un evento.
    Muy dificil de verificar porque los controles los maneja la misma policia.
    Nada justifica menejar a la velocidad que manejan algunos policias…

  2. Lo único que tienen es el paso los móviles policiales, no entiendo como los verifican, no tienen luces, frenos, son un desastre.

  3. es deplorable el estado de los moviles,, esa es la gente que nos cuida x favor , baradero hagamos algo…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí