Actitud Animal realizó el cuarto operativo de castración

2
35

El cuarto operativo de castración fue todo un éxito, se realizaron en total 90 cirugías, fue en el CIC (MAIPU Y MAZA) a partir de las 8 de la mañana del domingo, se castraron perras de alrededores del CIC, parte del barrio FONAVI y parte de las campanillas.

Queremos que la gente tome conciencia de la importancia de la castración para la salud del animal, y si bien hubo muchos casos que en este operativo fallaron por creencias populares confiamos en que la gente se asesore y acceda a castrar a sus mascotas!!!!

Queremos agradecer a la municipalidad que siempre nos da el lugar y el movil, a la policía que nos ayudo con un caso que queríamos resolver hace tiempo, a APEMA y todo su equipo veterinario y por supuesto a toda la gente que fue a colaborar ese día… estamos muy agradecidos y los esperamos a todos en el quinto operativo que tendrá fecha el 30 de octubre.

QUEREMOS RECORDAR QUE ACTITUD ANIMAL REALIZA CASTRACIONES TODO EL ANO A TRAVES DE BROMATOLOGIA ASI QUE NO SE OLVIDEN DEPEDIR SU TURNO AL 15609000 O AL 15607943

MUCHAS GRACIAS!!!!!

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. La verdad es que la gente de Actitud Animal hace y no habla, no como los otros dos pateticos personajes que lamentablemente Baradero tiene que aguantar, van mis felicitaciones a las personas que quieren de verdad a los animales, sigan asi es la unica forma que el pueblo sepa quien es quien.

  2. FELICITACIONES!!!!!!!!!!! Y GRACIAS OPERARON A MI PERRITA DE 7 MESES EN LA ANTERIOR CAMPAÑA ESTUVIERON EN EL POLI Y OPERARON A LA MAMÁ DE ESTA , MUCHAS GRACIAS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí