Actividades en el marco del Día de la Mujer

0
110

El 8 de marzo se conmemorará en todo el mundo el Día de la Mujer, tal es así que la Municipalidad de Baradero mediante la Dirección General de Políticas de Familia en conjunto con la Dirección General de Gestión Social y Trabajo Comunitario organizó para esta semana dos actividades.

Para iniciar la semana conmemorativa el jueves 7 de marzo a las 10:00 horas, se llevará adelante en la Casa de la Mujer (Gallo 1348) un debate sobre la violencia de género, bajo el lema#MiráComoNosPonemos en busca de concientizar y prevenir sobre la problemática existente de violencia contra las mujeres.

La semana de la mujer continuará el viernes 8 de marzo, día en el cual se concretará el tradicional acto de reconocimiento de la Mujer Destacada de Baradero 2019, donde se darán a conocer, por medio de los votos de la comunidad, a las ocho mujeres destacadas del año por su labor y solidaridad. El acto de distinción se realizará a las 18:00 horas en el salón del Honorable Concejo Deliberante. En la jornada habrá también actuación de artistas locales.

Invitamos a toda la comunidad a involucrarse en el debate y a formar parte del acto de reconocimiento. ¡Los esperamos!

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí