Acto central 60º Aniversario de la “Indu”

5
80

 

Esta mañana en el gimnasio de la Escuela de Educación Técnica Nº1 “Batalla de la Vuelta de Obligado”, se realizó el acto con el cual se cierra el programa de festejos del 60º aniversario de la institución educativa.

Con la presencia de autoridades municipales, educativas, fuerzas vivas, personal docente y alumnos, se ofició una misa a cargo de Monseñor Amondaray de la ciudad de Arrecifes.

Hizo uso de la palabra el profesor, ingeniero Hugo Lizzi, recordando el trabajo realizado por ex alumnos que formaban parte del centro de estudiantes e incentivó a los alumnos que concurren actualmente, a continuar por la misma senda. Además recordó y agradeció a todos los docentes que han pasado por la escuela durante estos 60 años.

Se hizo entrega de un presente a tres docentes que a partir de este año pasan al beneficio de la jubilación, ellas son: Nilda Melchiori, Beatriz Esponda y Lía Diez.

El Jefe Distrital, ingeniero Néstor Arébalo, recordó sus años como ex alumno y profesor.

De esta manera, bien familiar, al estilo de la “Indu”, finalizó el festejo y continúa la tarea formativa, reconocida en la zona por su calidad.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Es de destacar que en el último año, no sólo se jubilaron estos docentes sinó que también lo hicieron dos personas que serán recordadas por siempre y que dieron todo por la escuela, uno de ellos en la sección mecánica, donde si no hubiera sido por él, hoy las máquinas no existirían y el otro es alguien que llegó a ser Jefe de taller y maestro de carpintería, ambos ejemplos para muchos alumnos que pasaron por la escuela y que, extrañamente, no fueron reconocidos por las autoridades de la actual EET.
    Pero Héctor y Ricardo, no se hagan problemas, el mayor honor es que en la calle hoy los exalumnos digan que sin Ustedes la escuela va ser otra, que va ser muy difícil reemplazarlos y que recuerden su hombría de bien y su trabajo junto a ellos para el engrandecimiento de la Escuela Industrial.
    Mis saludos y respetos para Hector Zárate y Ricardo Hebeisen.
    Saludos
    Arturo Frondizi

  2. Ver al «interminable» y siempre querido y recordado celador Avila en una de la fotos, me emociona hasta las lágrimas. Vamos Indu todavia, por otros 60 años mas.

  3. aguante la indu!!
    felicitaciones nilda! se te va a extrañar!! 🙁

    Lastima que falto el reconocimiento al señor Jorge Niballo q hace 38 AÑOS q da clases en la escuela….

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí