Acto de entrega de cinco patrulleros y dos motos

2
39

Mañana a las 11.30 hs. con la presencia de autoridades de la Jefatura Departamental de San Nicolás se estará llevando a cabo en las escalinatas de la Municipalidad de Baradero el acto de entrega de las 5 unidades móviles (Chevrolet Astra) y dos motos (110 cc), a la policía comunal local.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires entregó unos 34 patrulleros y 15 motocicletas en la ciudad de San Nicolás, que a su vez afectarán la tarea a las ciudades vecinas de Ramallo, Baradero y San Pedro.

El subsecretario de Seguridad de la cartera, Carlos Stagnaro, expresó que los patrulleros  que “cuentan con mayor cilindrada, dada la diferente geografía de la zona», «vienen a sumar esfuerzos a los que ya realizan tanto los intendentes como la policía y la comunidad” y que ésta “es una respuesta que se trata de dar en el menor tiempo posible, haciendo un gran esfuerzo económico por parte del Gobernador”. Además recalcó que «se está librando la mayor batalla en el tema inseguridad”.


Ayer la ceremonia de entrega se realizó en el paseo costanero Alameda entre 2 de Marzo y Lavalle, y en la misma también estuvieron presentes la Auditora General de Asuntos Internos, María Alejandra Provítola; los intendentes de San Nicolás, Marcelo Carignani; de Ramallo, Walter Santalla; de Baradero, Aldo Carossi; y de San Pedro, Aldo Barbieri; y diferentes autoridades ministeriales, comunales y de la fuerza. 

Informó: www.agencialaprovincia.info

fotos gentileza  www.diarioelinformante.com.ar

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Che, esas moton no corren a nadie…..son scooters!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!son para pacear…

  2. Si lograron destruir las camionetas ford. Porque no se imaginan como vana a quedar estos autitos……. chivos
    rompen todo estos tipos si chocan entre ellos porque no se lo cobran al que la rompe y listo

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí